Capitulo 4: No me confundas.

4K 452 174
                                    

El silencio era incomodo, en la habitación estaba empezando a hacer calor, no se sabía si era por la luz solar o por ellos mismas.
Hoseok se encontraba sentado en su silla de escritorio mirando a Yoongi quien lo miraba con un poco de confusión, pasaron unos segundos más y cuando el menor estaba a punto de hablar Jiwoo entró en la habitación repentinamente.

-¡Yoongi! ¿Cómo pasaste la noche?.- Dijo ésta sonriendo.

-Hoseok roncaba mucho pero después de eso todo bien.-respondió Yoongi.

«Valla que era sincero....espera...¡¡Yo no ronco!!»

Hoseok golpeó en el hombro a Yoongi haciendo que este lo volviese a ver.

-No yo ronco.-Dijo el pelinaranja con expresión seria.

-Je, ya ¿Puedo seguir durmiendo con Hoseok? Se me iso agradable.-dijo el mayor de los tres.

Al escuchar esto último la piel de Hoseok se erizo más rápido de lo normal, tragó saliva en grueso y se puso un poco nervioso la verdad es que sabía que sí él volvía seguirian prolongandose los pensamientos homosexuales del menor.

-Bueno, si a Hoseok no le molesta te puedes quedar en su habitación cada vez que te quedes a dormir.-dijo Jiwoo.

Yoongi volvió su miraba hacia Hoseok quien seguía algo nervioso.

-¿Puedo?...-Dijo Yoongi con una sonrisa que a Hoseok le pareció tierna y linda pues se sonrojo más.

-Y-ya que, s-si puedes.-Hoseok no podía creer lo que acababa de hacer y frente a su hermana quien nunca la había escuchado así.

«¿Acabo de tartamudear? ¿Qué esta pasando con migo? ¿No será que me estoy enamo..? No!! ¡Jamás podría enamorarme de alguien a quien conozco de un día!»

Sentio una presión en sus piernas, cuando se dio cuenta Yoongi estaba sentado dandole la espalda en sus piernas.


Sentio una presión en sus piernas, cuando se dio cuenta Yoongi estaba sentado dandole la espalda en sus piernas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Cuándo se fue Jiwoo?.-Dijo Hoseok saliendo de sus pensamientos al momento de sentir a Yoongi sobre él.

«Espera ¿qué? ¿Qué hace Yoongi sentado en mis piernas?»

-Hace un rato, gracias por aceptar.- Dijo el mayor.

-N-no es nada..- Dijo Hoseok nuevamente tartamudeando.

«¿¡¡QUÉ ME ESTA PASANDO!!?»

Sus miradas se encontraron cuando Yoongi volteó a verle, por parte del menor este se volvió perder en los ojos de su mayor, Yoongi empezó a acercarse a Hoseok, éste no dio reacción alguna pero cuando estaban a tan sólo unos centímetros uno del otro el mayor habló:

—Hoseok...

El menor lo seguía mirando esperando que siguiera hablando pues no podía ni mover la boca.

»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now