Todo transcurria con normalidad, ambos chicos habían llevado su relación de Amigos a novios, porque sí, en esos días que estuvieron entre besos y caricias, aún eran amigos. Últimamente Hoseok ha estado llendo a la universidad de Yoongi en sus horarios de entrada—llega una hora antes para estar con Yoongi en ese tiempo—, para el rubio era extraño, ya que Hoseok no volvió a ir desde la vez que fingió ser el novio de aquella chica, ¿No tenía clases de baile por la mañana? ¿Le cambiaron el horario?
Eso no le importaba a Yoongi, lo bueno era que podía estar con Hoseok antes de sus clases, eso lo motivaba más, juró que llegaría a ser un gran rapero e imprecionaria a Hoseok, haría que se enamorara más de él.
Sí, lo tenía bien claro.
Estaban los días de estudio intensivo de Yoongi, sí, se acercaba una prueba y quería sacar una buena nota, como siempre lo hacía, así que se encerraba en su casa o estudiaba en la biblioteca después de sus clases, realmente era un lugar tranquilo para estar en un lugar donde la mayoría de estudiantes son muy ruidosos.
Esa tarde iba saliendo de su clases, estiró sus brazos y dobló un poco su cuello, Namjoon le golpeó la espalda amistosamente escuchando una gruñido de parte de Yoongi.
—¿Irás a mi casa hoy?.-Preguntó Namjoon.
—No, estudiaré en la biblioteca.
—Entiendo, bueno te veo luego.-Sonrie y se va de la facultad.
Suspiró y emprendió rumbo hacia la biblioteca, tenía que caminar un poco pero no era problema alguno, lo bueno es que los pasillos estaban casi vacios así podría caminar sin tener que equivar a las personas.
[***]
Se la paso estudiando aproximadamente dos horas, sentía la necesidad de ir al baño puesto que desde el desayuno que no iba, cerró el libro dejando un lápiz en la página en la que había quedado y se levantó rumbo a los baños, la biblioteca era muy poco frecuentada y con ello habían unos baños que tampoco eran tan frecuentados, sólo por los empleados de la biblioteca, en todo caso prácticamente eran los baños de docentes pero aún podían ir los estudiantes.
Estaba a punto de entrar pero algo lo detuvo, escuchó nuevamente, un jadeo, dos jadeos, tres, cuatro y así iban, sacudió su cabeza ¿Qué le importaba si las personas lo hacían en un baño? Sólo entraría, haría lo que tuviera que hacer y saldría, no era algo del otro mundo.
Sin más, entró al baño despacio para no espantar a los que estuvieran haciendo esas cosas, se adentró un poco, miró a los dos chicos, uno sentado en el lavamanos y el otro abajo besando el cuello del otro, bajo su mirada para no tomarles importancia pero la volvió a subir cuando reaccióno al reconocer a uno de ellos.
Se quedó estático, poco a poco sintió su sangre hervir, apretó sus puños y mandíbula.
Hoseok se estaba dejando tocar por otro.
—Hoseok....-la voz del rubio resono en todo el lugar.
El chico de abajo se separó rápidamente de Hoseok, mirando a Yoongi con miedo, y Hoseok, este no sabía que hacer, estaba asustado.
—Fuera...-ordenó Yoongi al tipo.
Este salió rapidamente del baño, dejándolos totalmente solos.
—Yoon--
—Puta...-dijo Yoongi.
—¿Qu-qué?.-el corazón de Hoseok empezó a latir más rápido por el miedo.- Yoon--
—Zorra...
—¿Po-porqu--
—¿Sólo porque no te di sexo? ¿Por eso buscaste a otro?....
—No, yo...
—Cállate mierda...pensé que eras alguien tierno, que quería una relación linda.....Ahora veo que lo que querías era solo sexo...-caminó en dirección a la salida.
—¡¡Yoongi espera!!.-dijo bajandose del lavado.
—¡No vuelvas a decir mi nombre!...esto se termina Jung...Adiós.
Sin más salió del baño sin mirar atrás, dejando a un Hoseok llorando y arrepentido por lo que había hecho, estuvo a punto de tener sexo con un completo desconocido y no le importó Yoongi en lo absoluto.
«Soy un imbécil».-pensó Hoseok.
YOU ARE READING
»Mi mal« [Yoonseok]
Romansa«Un amor "heterosexual" que se volvió homosexual, un sueño cumplido e inesperado para el joven Hoseok pero... Después de su *error* y de todo lo sucedido después de este... ¿Cambiarán las cosas? ¿Más para Hoseok que para Yoongi? ¿Más para Yoongi que...