Capitulo 56: ¿De nuevo?

1.8K 233 44
                                    

¿Acaso Yoongi podría hacer algo para remediar todo lo malo que ha hecho desde su reencuentro con Hoseok? ¿Su Ángel, sol, esperanza, razón de vivir, energía? Hasta hace poco que se había dado cuenta que había sido tan estúpido en la vida de Hoseok, lo había tratado de la mierda, lo había obligado a hacerle cosas obscenas, había querido tenerlo en la cama sin ningún compromiso, le había llamado de maneras insultantes.

Yoongi está mal, talvez no lo demostrará pero por dentro se estaba derrumbando, ahora Hoseok ni le miraba y cada que intentaba hablarle este simplemente le contestaba con monosílabos, no le daba molestia, si no tristeza. Hace años no sentía su corazón punzar, tenía miedo, mucho más que antes.

Estaba en su sala en la compañía, echandole un vistazo al proyecto que había hecho Hoseok sobre la canción, era el que había descartado, cada que avanzaba la mezcla se iba impresionando más, Hoseok tenía talento...Más que lo que él podría tener.

Se mecia de un lado a otro en la silla giratoria, escuchado con atención la canción, le gustaba ¿Hoseok querrá que se lance dicha canción? ¿Porqué la descartó? Llegó al final de la canción y por lo que pudo escuchar sólo cantaba Hoseok.

«Claro...porque yo tú no le ayudaste imbécil».

Se quitó los audífonos y los colocó a un lado del teclado, suspiró y arrecosto la cabeza en la almoadilla de la silla, cerró los ojos y respiró profundo.

La puerta se escuchó abrir, no le dio importancia de saber quién era, pues lo sabía claramente.

—¿Qué haces aquí?.-Preguntó Yoongi.

—Bueno, vine a ver a mi compañero de trabajo.-dijo Namjoon tomando asiento.-Hoseok y tú ya no se hablan ¿Eh?  Te lo dije hyung...

—Cállate...No es nada de eso...

—Me contó lo que Jungkook ¿Porqué lo golpeaste?

—Él empezó...

—Lo sé...-espero respuesta pero no hubo.-pero no le diré nada a Hoseok....es algo lento, pero prefiero que lo sepa en su momento.

—.....

—Yoongi...lo sé...aún amas a Hoseok....pero te dije que no quería que le hicieras daño...Y aún así lo hiciste.

—Cállate..

—Hobi hyung es una persona maravillosa ¿Cómo no lo ves? Apuesto mucho a que te ha estado alimentado como es debido...

—Namjoon..

—Me duele decirlo...pero Hoseok me había dicho que estaba emocionado por volver a verte...pero ahora...¿Lo estás perdiendo? Yoongi...Solo fue un error de críos...Solo un--

—¡¡Cállate!! ¡Tuve suficiente, me tienes harto con todo eso! ¡Él me engañó porque no le di su maldito sexo! ¿Porqué debería quejarse ahora que le di sus tan necesarios orales? ¿¿Porqué mierda reaccionan así, si Hoseok quería eso??

—Yoong---

—Cierra la puta boca....estoy cansado de todo esto..

Se levantó tomó sus cosas y salió de la sala privada, dejan Namjoon aún sentado allí.

—Aff...Yoongi...¿Porqué no lo entiendes?.-dijo Namjoon para si mismo.

Por lo que quedaba del día no quería salir de su habitación pero lastimosamente su estómago lo estaba obligando a tal cosa, bajó al primer piso, la casa era un silencio total, talvez no se encontraba Hoseok en ella, se tranquilizó un poco y pasó a la cocina, mientras entraba en esta cerró sus ojos y se estiró tirando un quejido de satisfacción al sentir su cuerpo libre fuera de su cama.

»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now