Después del conflicto que ocasionó Hoseok, Yoongi despertó horas después, tallando sus ojos, mirando alrededor en buscó del pelinegro pero sin encontrarlo, miró su camisa que paso de estar negra a blanca por el cloro, suspiró y se pasó la mano por el cabello con frustración y un tanto de miedo.
Se levantó y buscó a Hoseok por toda la casa, cocina, patio, habitación de lavado, baño, la habitación dada a Hoseok, su propia habitación, el garaje, bar, nada, no había señal alguna de Hoseok en la casa.
«Talvez....decidió irse...».-pensó Yoongi.
Caminó ya con los ánimos por el suelo hasta el baño y se dio una larga ducha, así talvez si después salía se encontraría a Hoseok y sonreiria. No fue así, al salir el silencio era lo único que se apreciaba en el lugar, camino a paso perezoso hacia su habitación.
Se sentó en la cama y miró su teléfono, entró a su galería, sonrió, aún después de todo conservaba fotos de ambos, aunque ahora le hicieran sentir miserable.
«Sólo tú logras cagar las situaciones Yoongi....»
Miró una de las cuantas fotos que tenía de Hoseok, realmente desearía poder regresar en el tiempo y poder hacer las cosas bien, como tuvo que haber hecho desde un principio, sonrió ante la foto, la sonrisa de Hoseok lo encanto por completo y quien sabe a cuantos más durante los últimos años.
Jungkook.
Claro, Jungkook y él están juntos, había olvidado por completo ese detalle entre ellos. Suspiró y pegó su frente a la pantalla del teléfono cerrando los ojos los cuales ya amenazaban con soltar lágrimas.
—Eres un estúpido mal....
Y después de esas palabras, cayeron las lágrimas, incontrolables, llenas de dolor e imparables.
[***]
—Hyuuung!!.-gritó Jungkook intentando levantarse de la camilla pero siento retenido por Jimin.
—¡¡Quieto fiera!!.-dijo Jimin abrazandolo por el estómago.
—Pero quiero abrazar a Hobi hyung.
—Tranquilo Kookie, ya se acercaré a ti, no te esfuerces recuerda que aún estás débil.-dijo Hoseok acercándose a Jungkook recibiendo el abrazo de este.
—Los doctores han dicho que necesita un poco más de tiempo en camilla.-comentó Jimin.
—Normal, con lo que le hizo Yoongi ¿Quién no?.-dijo Hoseok.
Ambos menores guardaron silencio por unos instantes, incluso cruzaron miradas en ese transcurso.
—Hobi hyung.-dijo seriamente Jungkook.
—Dime Jungkookie.
—Tú....¿Aunque quieres a Yoongi?
Nuevamente el silencio, está vez iniciado por Hoseok.
Ambos menores volvieron a mirarse, sabían, lo sabían perfectamente, Hoseok no podría olvidar tan fácilmente a Yoongi, más, si en los últimos días ha estado cerca de él.
A pesar de todo lo que Yoongi ha hecho, a pesar de todas esas palabras insultantes que le ha dicho, a pesar de todo ello, Hoseok no podría olvidarlo tan fácil, pero realmente no lo quería ver, no lo quería cerca y saldría cada día con tan de no verlo.
—No digas tonterías Jungkook....lastimosamente tendré que estar un tiempo con él....aunque...
—¿Aunque?.-Preguntó Jimin.
Negó.
—Nada...No me hagan caso, mi cabeza no está en la tierra.
—Mm...¿Seguro que estarás bien hyung?.-Jungkook.
Hoseok asintió con una sonrisa, ¿Enserio estaría bien? Talvez no talvez sí, ¿Enserio estaba haciendo las cosas bien? ¿Haría...las cosas bien? ¿Estaba seguro de lo que realmente quería hacer?
Todo estaba como un remolino en su cabeza, tenía sentimientos revueltos, el que antes era Hoseok decisivo ahora era el Hoseok dudativo.
[***]
Caminaba de un lado a otro por la casa, sin sentido, con su miraba baja, sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón, tirando suspiros desanimados de vez en cuando, incluso cada cuanto intentaba llamar a Hoseok pero este no respondía.
Se sentó en el sofá con una mano apoyada en su frente desordenando con sus dedos los mechones que caían sobre su cabeza, la nariz la tenía roja, sus ojos hinchados, su labio inferior temblaba de vez en cuando.
—Hoseok....No hagas esto...
Se acostó cerrando los ojos y tapandolos con su brazo derecho mientras tiraba suspiros entrecortados.
—Claro....lo haces porque yo fui un estúpido....que idiota soy...
———————
Talvez suba más tarde, aunque no es algo seguro, ya que he estado corrigiendo algunas partes de los próximos y también añadiendo n.n
Byee~
YOU ARE READING
»Mi mal« [Yoonseok]
Romance«Un amor "heterosexual" que se volvió homosexual, un sueño cumplido e inesperado para el joven Hoseok pero... Después de su *error* y de todo lo sucedido después de este... ¿Cambiarán las cosas? ¿Más para Hoseok que para Yoongi? ¿Más para Yoongi que...