Capitulo 33: Placer.

2.4K 327 154
                                    

Los gritos fuera de la habitación se escuchaban aún así la puerta estuviera cerrada, nunca se imaginó que Yoongi reaccionará de esa manera. ¿Fue mala idea aceptar la colaboración aún después de saber con quién iba a ser?

La puerta fue nuevamente abierta, dejando al pasó a un Yoongi estresado y gruñendo, volvió a tirar la puerta con fuerza, Hoseok sentía su cuerpo erizar con sólo la presencia de Yoongi en el lugar, definitivamente, Yoongi daba miedo.

El peliblanco se volvió a sentar en la silla giratoria, posando su mano en su frente masageando está con fuerza, tirando suspiros pesados. Hoseok sentía que en cualquier momento le dirigiría la palabra, pero de mala manera.

Y no se equivocó al pensar esto último porque claramente así fue. Yoongi se volteó hacia Hoseok mirándole tan frío.






-Con que J-Hobi ¿No?.-Preguntó.






Hoseok simplemente asintió, sentía que si articulaba palabra alguna sería asesinado.

Yoongi apretó su mandíbula con fuerza, recordando los datos de Hoseok, y también, lo zorra que era Hoseok.



«¿Qué tan Zorra debe ser para tener más vistas que yo?....tks»





-Que nombre tan estúpido.-dijo Yoongi.









El cuerpo de Hoseok se estremeció, su corazón dolió, sí, sabía que Yoongi era muy directo, pero nunca que sería tan dañino en sus palabras.







-No....digas eso...-habló Hoseok en bajo.






Yoongi se levantó de su asiento caminando a paso lento hacia Hoseok con sus manos en sus bolsillos, mientras este aún seguía con los pelos de punta.
Sin más, sin previo aviso, Yoongi se posó frente de Hoseok, este de pie y Hoseok aún sentado en el sofá.

El pelinegro levantó su mirada encontrándose con que Yoongi había posado su entre pierna muy cerca de su rostro, tenía una sonrisa de lado, una sonrisa ilusa. Yoongi tomó a Hoseok por su cabello y empujó su cabeza hacía atrás, el cuerpo del mayor se erizo de sobremanera al ver tal expresión.

Los cabellos de Hoseok enredados en su mano, este con sus ojos un tanto cristalizados, su su boca levemente abierta, moviendo su pecho notablemente al respirar y para empeorar su situación...sonrojado. En otras palabras, excitante.

Yoongi gruño nuevamente, se inclinó un hacia Hoseok aún haciendole la cabeza hacia atrás, respirando el perfume del menor.






-Increíble....tienes incluso más cara de alguien que busca chuparla donde sea y cuando sea.-ríe hipócritamente.



Hoseok intentaba safarze de su agarré pero incluso Yoongi se había vuelto más fuerte.




-¿Cuántas veces te han follado? Debes de estar muy abierto ¿Verdad Ho-bi?.-dijo con diversión.


Hoseok no lo estaba soportando, no es el Yoongi que una vez conoció, era muy distinto.




-So-solo quiero hacer la.....-intentaba soportar el dolor del agarré de Yoongi.-...La colaboración...

-¿Y crees que yo quiero hacerla?




Hoseok negó sin duda alguna, sabía que él no quería, era imposible que el ahora Yoongi le perdonará por todo el pasado.
Yoongi soltó a Hoseok, volviendo a enderezarse dejando nuevamente su entrepierna cerca de Hoseok.




»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now