Capitulo 39: Visita.

2K 301 99
                                    

Se había estado encerrando en el estudio que le habían asignado en la compañía de Yoongi y cuando estaba en casa se encerraba en su habitación, ignoraba lo más posible al mayor, no quería ser tratado como basura y no se dejaría de él, a final de cuentas decidió él mismo por hacer un mix de sus mejores canciones, una de cada uno. Le valía un culo lo que pensara Yoongi, si él no quería ayudar que pena, la mayoría de los creditos serían para él y sólo un miserable credito sería del mayor.

La puerta sonó al ser golpeada varían veces, se encontraba en la compañía, podría ser algún empleado, Namjoon o....Yoongi. Se levantó de su lugar y se dirigió a abrir la puerta y valla sorpresa se llevó al ver de quien se trataba.





—¡Jimin!.-lo abrazó sin dudar.

—Hola Hobi.-sonrió devolviendole el abrazo.







Hoseok lo halo dentro de la habitación y cerró las puerta, lo guió al sofá del lugar y se sentaron, estaba contento, demaciado, tanto que no debaja de abrazarlo.





—¿Cómo entraste?.-Preguntó el mayor ladeando la cabeza hacia un lado.

—Dije que soy familiar tuyo jeje.-Rió.

—Típico de ti Jiminie.-negó.

—¡Exacto!





Sonrió, nisiquiera preguntó el porqué estaba allí, su compañía ya era lo mejor.




—¿Qué? ¿No me darás besitos hyung?.-el menor hizo puchero.





El pelinegro sonrió y empezó a dejar pequeños besos en las mejillas del menor, era una costumbre que tenía cuando estaba feliz y se sentía protegido.











[***]

—Hyung ¿Han avanzado con la colaboración?.-Preguntó Jimin.

—Sí...hemos avanzado.-dijo Hoseok mirando sus manos.

—¿Seguro?





Hoseok asintió, no le iría a contar la verdad, no quería que se preocupara y se pusiera como loco.

Jimin lo miraba detalladamente, su rostro, expresión, ropa, todo, pero si notó algo, algo que lo alteró, tanto que se levantó de golpe y se acercó a Hoseok, el cual estaba ordenando un poco los objetos de las estanterías, lo tomó por la cintura y lo giró para que le mirará.




—¿Jimin?

—¿Fue Yoongi verdad?.-Preguntó seriamente.

Hoseok se puso un poco nervioso.


—¿D-de que hablas Jimin?

—Ese chupete en tu cuello...Lo hizo él ¿Verdad?.-dijo con más seriedad.






Hoseok miró hacia otro lado, estaba apenado, se sentía sucio, como un objeto para ese bastardo de Yoongi, apretó las mangas de la camisa de Jimin y mordió su labio inferior, no quería llorar.








Pegó un pequeño brinco al sentir los labios de Jimin en su cuello—en zonas donde no tenía chupetes—



—Ji-jimin ¿Qué ha-ces?

—No quiero que sigas sufriendo así, ya pasaste por mucho, Hobi, es mejor que renuncies a esto.-beso nueva y suavemente el cuello del mayor.- por favor.





Hoseok se había calmado un poco, los besos en el cuello por parte de Jimin lo hacían sentir tranquilo, sabía que no tenían segundas intenciones, que eran con cariño. Sonrió.




—Pronto terminará Jiminie, tranquilo.-sonrió acariciando el cabello del menor.

—Mas te vale.






Sonrió. La calidez del cuerpo del menor lo hacía sentir protegido, querido, feliz, entre otras más sensaciones positivas.













La puerta se abrió de golpe, dándole pasó al que menos quería ver en ese momento, a ese que le ha estado humillando, aún así se enfrentará a él en ocasiones anteriores, se sentía humillado.


—Hos---



Levantó su mirada, su sangre hirvio en tan sólo un segundo, apretó sus manos en puños y su mandíbula, de su cuello resaltaban las venas, sus manos empezaron sudar y por la fuerza en sus manos, se teñian de blanco sus nudillos.

El instinto que asesinar estaba surgiendo, estaban tocando a Hoseok, ese mocoso estaba besando el cuello de Hoseok, no lo iba a soportar....














—¡¡Quita tus estúpidas manos y sucia boca de HOSEOK!!




























1/2

———————————

Capi capi beboas!! (Bebas y bebos xd) es una costumbre mía llamar así a los demás jejee.






Ayuda D:







Hobi me ENCANTA con esas cejitas de Rock Lee <3

Aunque claro, un Rock Lee mucho más guapo 7u7

Se ve tan kfjeksjfinenf...

Se ve tan kfjeksjfinenf

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Morí xOx





Byee~

»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now