Capitulo 49: Por Hoseok.

2K 279 87
                                    

Bueno para mejor experiencia xd, les recomiendo reproducir Dionysus, desde aquí o su reproductor cuando vean este símbolo "»"



















«Enserio Min Yoongi....No debiste volver a ver a Hoseok....»









Más que caminando iba corriendo tras el auto de Yoongi, tan confiado fue de creer que seguiría el auto sin problema que no se vio venir que al girar en una esquina éste aceleraria sin piedad, lo cual lo hizo enojar más, más de lo que ya estaba, apretó sus manos en puños y corriendo lo más rápido que pudo.




-Maldito hijo de.....


Paró de golpe cuando el auto del peliblanco se detuvo, rápidamente se escondió, bajando su miraba dejando que su gorro le tapara la cara, sacó su teléfono y caminando lentamente fingió ver algo en este, incluso se detuvo e hizo como si estuviera llamando a alguien, eso hasta que escuchó la puerta de la casa del mayor ser abierta, levantó la miraba y caminó un poco más hasta visualizar al peliblanco quien se estaba quitado los zapatos.





Tan tranquilo.


Tan "inocente"




Tan doble cara....



Tan....







»

Abrió más la puerta de un empujón y la cerró de un azote, sorprendiendo al mayor, haciendo que se levantase de golpe, molesto por la situación.




-¿Qué mierda te pasa mocoso? ¿¿¿¡¡Acaso crees que está es tu maldita cas--







Tan rápido, tan imprevisto, tan violento, frío y caliente, el puño de Jungkook había impactado sobre su mejilla, haciéndole caer, la ira le empezó a subir al mayor con ese inesperado acto del menor, me levantó inmediatamente y lo miró asesinamente.





-¡¡Eres un maldito bastardo!!.-gritó Jungkook.






Yoongi rió agarrando a Jungkook por la camisa y atrayendolo a sí mismo para después impactar su puño en la cara del menor, con tanta fuerza y rabia en sí, lo tiró al suelo y colocó su pie sobre la cara de Jungkook moviendolo sobre este.



-Quién sabe que mierdas pise hoy, pero ahora estaran en tu cara....después de todo ambos son mierda...-dijo Yoongi.

-Usted es un maldito....





Yoongi rió, y valla descuido se dio, pues en un rápido y hábil movimiento Jungkook quitó el pie del mayor doblandoselo aunque sin romperselo o descolocarselo, el peliblanco se hecho para atrás, viendo como Jungkook se levantaba y sin dudar golpeandole de nuevo en el rostro.





-¡¡HIJO DE PUTA!!.-gritó Jungkook.

-gritó Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now