Apenas llegaba al cine en el cual se verían y ya tenía encima a Jimin quien lo abrazaba fuertemente besandole toda la cara, claro menos la boca, el respetaba todo de su Hyung y en cierto modo tenía el presentimiento de que Hoseok aún sentía algo por Yoongi.
Le desagradaba pero no podía hacer nada, siempre lo apoyaría en sus decisiones, solo que le preocupaba el hecho de cómo lo trate Yoongi, después de aquella ocasión....ya no confía en nada acerca del peliblanco.
—¿Cómo le hiciste para que Yoongi no te siguiera?.-Preguntó Namjoon.
—¿Porqué lo haría?.-Preguntó Hoseok ladeando la cabeza.
—Es muy intenso.....
—Bueno pues no le dije nada, simplemente salí.-alzó los hombros.
—Oh oh...
—¡Hobii!.-se acercó Jin.- ¿Cómo has estado? ¿Todo esta bien con ese enano engreído?
—Hola Hyung, si toda esta bien no te preocupes por eso, tengo todo bajo control, sabes que yo soy duro.
—Eso me alegra.-sonrió.
Hoseok le devolvió la sonrisa y terminó de saludar a los demás, Jungkook como siempre llegaba tarde, quien sabe lo que hace que llega más allá de la hora establecida, por poco y no llegan a la película.
Jin, Jimin, Taehyung y Jungkook decidieron ir hasta la zona en donde trabajaría Hoseok, para que este no tuviese ningún problema con el viaje y cosas así, ahora estaban mirando una película en el centro comercial más cercano.
—Ñam ñam ñam.
—Jungkook...-habló Jimin.
—Ñam ¿Sip? Ñam.-contestó mirando a Jimin con ternura.
—¿Puedes dejar de comer como una vaca?.....-lo miró amenazador.
—Pero la película esta aburrida.-fruncio el ceño.
—¿Y a mi que? Quiero verla...
—Hey ustedes dos...callense.-habló Taehyung.
—Obligame prro.-respondió Jungkook.
Taehyung estaba apunto de empezar una guerra de palomitas hasta que Jin intervino en el asunto.
—¡Mocosos mierdosos! Callense de una maldita vez.
Los tres menores hicieron caso inmediatamente, contestarle a Jin no era para nada una buena idea, no al menos que quieras terminar con tu vida.
La película transcurrió con normalidad, claro...si no fuera por un Jimin y Hoseok llorando por la película, un Jin consolandolos a la par que también llorando, un Jungkook durmiendo, un Taehyung con la boca abierta mirando como baboso la pantalla y un Namjoon destrozando las palomitas de Jin.
Todo muy normal ¿No?
Después de todo estaban viendo Buscando a Dori.
Yoongi recién despertaba de su siesta de belleza, con los pelos de punta y una cara de culo que no se la quitaba nadie ni tirandole un balde de agua fría, más bien la convertiría en más culo que cara.
—————————
Primero la foto rikulina de Hobi y Sugita 7u7
Ahora.....
¡¡¡Parenme!!! ¡¡¡Llevo 4 historias nuevas en borrador!!! ¡¡¡AYUDAAA!!! ¡¡¡Mi cabeza va a colaptar!!! /&«$&!;&«$;&/3«!«&;2+2«bddidjskdkdbkn
¡¡¡¡AAAH!!!!
>Se muere< ~
YOU ARE READING
»Mi mal« [Yoonseok]
Romansa«Un amor "heterosexual" que se volvió homosexual, un sueño cumplido e inesperado para el joven Hoseok pero... Después de su *error* y de todo lo sucedido después de este... ¿Cambiarán las cosas? ¿Más para Hoseok que para Yoongi? ¿Más para Yoongi que...