Capitulo 66: Verdad.

1.7K 246 121
                                    

Silencio total, dos miradas sobre el proveedor de la anterior pregunta, pregunta que no se esperaban para nada, Hoseok comenzaba a sentirse nervioso e incómodo, abrió su boca dispuesto a romper el silencio pero un grito, no, un chillido lo interrumpido haciendo que se hiciera bolita en el sofá al lado de Jungkook.




—¡¡¿¿Cómo se te ocurre preguntar semejante cosa??!! ¡¡Esa pregunta fue tonta hyung!! ¡¡No para nada!! ¡¡No somos novios!!




Hoseok se hizo bolita en el sofá, un Jimin enojado no era nada lindo era el mismísimo diablo en un cuerpo para delicado y tierno, pobre de Jungkook, lo que le espera no es ni medio normal.
Suspiro sí, había dicho una estupidez, era lo primero que se le ocurrió decir, su cabeza estaba tan sofocada con el asunto de Yoongi que no podría pensar en otra cosa y el que Jungkook no se dignara a decir lo que tanto tenia que soltar no ayudaba en nada.

Jimin miró fulminante al menor de los tres, este por su lado se estremeció a la vez que una sensación eléctrica le recorria toda tu columna vertebral, tragó saliva y mira a Hoseok, respiró profundamente intentando calmarse.






—Hobi hyung...Tengo que decirle algo...

—Soy todo oídos Kookie.-sonrió Hoseok.

Jungkook tragó a duras.

—Yo... sobre la vez que Yoongi y yo peleamos... verás....

—Kook, ya basta, enserio me da una vergüenza el que Yoongi te haya golpeado sin alguna, seguro me estabas buscando y yo no estaba allí...

—Pero Hyung.... el asunto es que....


Miró a Jimin quien estaba al pendiente de que soltara toda esa información que había descubierto y que ahora lo tenía tan enojado con el menor.





—Yo lo golpie.... Yo inicié...



















[***]

—Amargado ¿Enserio aún sigues pensando en ese chico?

—Cállate Park...

—¡Aish! Mi corazón bro.-colocó sus manos dramáticamente en su pecho.



Yoongi simplemente lo ignoró, rodando sus ojos y acostandose dándole la espalda, quería decir pensando pero con Jay allí no podría concentrarse para nada, solo Hoseok podía distraerlo, solo Hoseok podía hacerlo dejar su trabajo por obtener su atención, solo Hoseok lograba cambiarlo. Cerró sus ojos decidido a dormir por el resto del día y por los próximos pero toda paz y silencio que se había formado fue nuevamente interrumpida por la persona a su lado.



—Yoongi ¿Qué pretendes hacer cuando salgas?

—Todavía me faltan dos años idiota.... no estoy pensando en que iré a hacer....



Yoongi no contaría su vida a cualquiera, menos a un chico que ni conocía, sin embargo este le trataba como si lo conociera de toda la vida y eso le fastidiaba en cierto forma. Jay rió por lo bajó mientras negaba captando la atención de Yoongi.




—¿De qué te ríes idiota?.-Preguntó Min.

—Yoongi... Eres increíble...



Silencio.



Jay quien se mantenía sentado sobre la tapa del inodoro, se inclinó hacer delante apoyando sus codos en sus piernas.




—¿Crees que no sé sobre tu condena? Porfavor Min... Eres Agust D ¿Me crees tan estúpido? ¡Sé cómo tratan a las celebridades!

»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now