Ese día Min Yoongi pasó la noche en casa de los menores ¿Porqué? Pues quería pasar tiempo con ellos, explicarles algunas cosas, el porqué de sus acciones, ¿Y porqué no volver a casa de Seokjin? Porqué Jin le había enviado un mensaje informandole que allí se encontraba Hoseok, si no hubiese sido por él no sabría que hacer en el momento en que viera a Hoseok.
Ahora su penúltima persona y le importaba un reverendo pepino si estaba realizando tareas de la Universidad, de que lo vería lo vería, la ventaja era que Taehyung era un ser calmado, excepto por teléfono, ahí se le salía el chuky y lo infantil, el caso, es más tranquilo, no le gusta pelear, sólo lo insultaria y talvez le daría una charla de lo malo que fue todo lo que hizo.
Diez de la mañana, sí, se levantó más tardé ya no sentía nervios, bueno talvez un poco pero no era tanto, se permitió dormir más, había recuperado un poco más de energía ¿Porqué no toda? Porqué le falta recuperar su verdadera energía.
Bajó las escaleras, talvez haría el desayuno y haría mucho, esos mocosos eran unos muertos de hambre, barriles sin fondo, definiciones de romper la dieta, aunque grata fue su sorpresa al verlos ya comiendo en la cocina ¿Sin él? Traidores.
—Y yo que les iba a hacer el desayuno.... bola de muertos de hambre.-dijo Yoongi.
—Buenof fias fun.-dijo Jungkook con la boca llena.
—Come primero mocoso, mira que no quieres escupirle en la cara a tu amado Jimin ¿Verdad?
—¡¡Cof cofvjtvht!!.-Jimin casi y se ahoga con su comida, tragó y después miró al mayor.- ¡¡Qué sólo somos amigos!!
—Lo sé... Jungkook....-miró al menor.- me gustaría preguntarte algo...
—Clafo!.-tragó.- ¿Qué pasa?
—¿Porqué dijiste que eras pareja de Hoseok?
—Oh eso...
Colocó su mano en su barbilla pensando el porqué pero no era de extrañarse que se le olvidará y al instante intentará decir algo razonable según él.
—Talvez... quería dejarte en claro que teníamos algo para que dejaras de joderlo.-sonrió.
—No lo vuelvas hacer.... Hoseok es mío ¿Va?
—¡Oye! ¡Tranquilo viejo!
Jimin observaba a solamente a Jungkook, el que hubiera dicho que Hoseok y él eran pareja no le había gustado para nada, talvez el menor no notó el porqué pero si la miraba fija de Jimin sobre su persona.
—¿Qué pasa Jiminie?.-Preguntó Jungkook.
—Hoseok es de Yoongi...
Incluso el mismo Yoongi se sorprendió, sabía que algo pasaba entre los dos menores y notaba perfectamente los celos de Jimin pero que dijera tal cosa no lo esperaba, si que sigue molesto pero al menos espera que Yoongi arregle todo.
—Si Jeon... Hoseok es mío..-dijo el mayor.
—Ya ya, Hoseok hyung es suyo.-siguió comiendo.-fun, maf le fale comef fa poffe ifemos con Taefun.
Yoongi rodó los ojos, Jungkook nunca aprenderá a comer antes de hablar, volteó hacía Jimin y negó con la cabeza alzando sus hombros.
—Si es lo que quieres halla tú.-dijo el mayor.
—¡Hyung!
Rió y finalmente se dispuesto a prepararse su desayuno, era bueno cocinando y los menores desperdiciaron tal talento, pobres ignorantes, les hubiese podido hacer un mejor desayuno que cereal.
YOU ARE READING
»Mi mal« [Yoonseok]
Любовные романы«Un amor "heterosexual" que se volvió homosexual, un sueño cumplido e inesperado para el joven Hoseok pero... Después de su *error* y de todo lo sucedido después de este... ¿Cambiarán las cosas? ¿Más para Hoseok que para Yoongi? ¿Más para Yoongi que...