Desde la primera hasta la última palabra emitida por esa ronca voz antes de ser colgaba la llamada lo dejaron en tieso, pensando, procesando, la voz la conocía perfectamente, pero las palabras dichas por él, le hervian la sangre, y le daban todo tipo de pensamientos con un final como lo era un Yoongi muerto en la orilla de un rió.
Intento varias veces llamar a Hoseok, talvez y había sido alguna broma pero este nunca contestó, se estaba precupando, por lo que le había hecho a Jimin ya temía por la seguridad de Hoseok, más de lo que lo había hecho antes.
Llamó a Jimin multiples veces pero este nunca le contestó «debe de estar en sus clases..» optó por llamar a la única persona además de Hoseok y Jimin que había estado últimamente con Yoongi, Namjoon.
Esperaba con su alma que este si le respondiera y no tuviera ningún trabajo de grabación.
Los pitidos se empezaron a escuchar en la línea y Jungkook movía nerviosamente su pierna izquierda.
—¿Jungkook? ¿Qué pasó?
—Hyung, necesito preguntarte algo...
[***]
Disfrutaba el interior de la boca del menor, era calida, excitante, tiraba jadeos con cada embestida que daba hacia Hoseok, mientras agarraba del pelo al menor, halandolo con fuerza, haciendole gemir pero para el mayor esos gemir eran de placer.
Cuando realmente era de dolor.
Hoseok intentaba quitarse a Yoongi, si que en un Principio el había empezado, ahora no quería seguir, le dolía la boca, incluso tenía mal sabor.
—Ah~Puta zorra...~chupas de como una Perra.
Sacó su miembro de la boca del menor y se inclinó hacia Hoseok rozando sus labios.
—¿Porqué no me la habías chupado antes?.-Preguntó sonriendo.
Hoseok arrugo la entre ceja y de un rápido empujón apartó a Yoongi, su enojó había subió tan rápido que no le importaba si el mayor le gritaba en ese momento.
Pensó, que Yoongi recordaba todo...pero al parecer no recuerda ni las cuantas lindas palabras que le decía Hoseok, las veces que se acercaba a él con la intención que darle otro tipo de amor, demotrarle cuando lo amaba, tanto como para entregarse en cuerpo y alma a él.
Pasado.
[***]
—Bueno, no se que más puedo decirte Kookie, ¿Porqué tan interesado en Yoongi tan derepente?.-Preguntó Namjoon.
—Curiosidad, he notado el cambio que tiene, cuando estuvo en el grupo hace unos días, aproveché para ver su perfil, valla que estaba muy cambiado...Y los mensajes que mando hacía Hoseok...
—Entiendo lo que sientes, a mi también me sorprendió ese cambió, más cuando sabes que estuve prácticamente todos estos años con él....No es para nada bueno ver como un día Yoongi estaba deprimido, y al otro parecía un criminal en potencia.
—Hyung....-esperó respuesta pero no hubo así continuó.-cuida a Hobi....No quiero que le pase algo malo.
—Claro Kookie, lo haré.
—Gracias Hyung, bueno voy tarde a mi clase, bye hyung!
La llamada se colgó, y en su mente la imaginación empezó a volar, ¿Qué se merecía ese bastardo? ¿Cómo habrá estado tratando a Hoseok los últimos días? ¿Qué haría?
No, se rehusaba a dejar a Hoseok sólo en esto, aún que él lo pidiera, siempre estaría a su lado....siempre lo protegeria así como Hoseok lo protegía a él.
[***]
—¿Qué mierda te pasa imbécil?.-gritó Yoongi.
—No me hables así que tu no tienes tal derecho idiota...
—¡Aah! ¿Pero tu si puedes?.-lo miro con molestia.
—Exacto...yo si puedo...-se acercó a Yoongi golpeando varias veces su pecho con el dedo.-...porque yo no he sido un completo imbécil contigo, porque desde que llegué no he hecho nada que te perjudicará....porque yo si recuerdo todo lo que paso....porque te he estado tratando como a los demás....
—No dig--
—Pero sabes Yoongi...yo no soy ninguna zorra, perra, golfa.....yo soy un humano....uno que te quería solo a ti de tan críos....-se dirigió a la puerta de la habitación.-ah....Y no soy tuyo...
Finalmente salió de la habitación.
——————————
Issh se nos reveló Hoseok? :0
Chaaan chaaan chaaan!!!
El próximo cap esta xkdndkkfjj, intentaré hacerlo lo mejor que pueda!!!
Un Daddy asi....
7u7 esa corbatita.
Para un consentido así....
7u7 ese pechito.Byee~
YOU ARE READING
»Mi mal« [Yoonseok]
Romance«Un amor "heterosexual" que se volvió homosexual, un sueño cumplido e inesperado para el joven Hoseok pero... Después de su *error* y de todo lo sucedido después de este... ¿Cambiarán las cosas? ¿Más para Hoseok que para Yoongi? ¿Más para Yoongi que...