Capitulo 75: Actuar [Whatt pt.7]

1.6K 229 99
                                    

Escucharlo en tal estado le destrozó aún más el corazón ¡No era un cobarde! Sólo queria ser lo mejor para Hoseok ¿Porqué cuesta tanto? ¿Porqué su cuerpo le pide a gritos que corra a Hoseok y lo llene de besos? Claro, porque lo ama con locura, con su alma, con su todo, por eso es que quería correr, pero sólo un poco solo eso tenía que esperar, nada más.







O talvez no.


Brrr brrr

Miró hacia su teléfono el cual aún yacía en sus manos después de haber llamado a Namjoon, lo desbloqueo y revisó su mensajería en busca del mensaje.



Namjoon.
Online

¿Vez lo que pasó?

Yoongi, esto no es para jugar.

Namjoon...

Sé que no es un juego pero, no sé.

Enserio quiero que Hoseok me vea distinto...

Sabes como es Hoseok...

Él te amara seas como seas.

Disculpa que te lo diga pero eres un completo imbécil.

Si antes lo eras ahora lo eres más...

Gracias.







Restrego una de sus manos sobre su rostro, frustrado sin saber que hacer en ese momento, todo su ser extrañaba a Hoseok y amenazaba con salir en su busca sin tener piedad de si mismo, sin importarle nada y aunque sus ganas fueran grandes se estaba conteniendo. Todo había estado muy ¿Tranquilo? Claro a excepción de Hoseok que estaba mal, mucho más que antes, nuevamente por su culpa, Yoongi ya no tenía nada que hacer, ya había cambio los pequeños detalles, su apariencia era otra, una que le gustaría a Hoseok, mucho más que antes ¿Entonses? ¿Ahora que? ¿Se quedaría pensando todo sentado mientras Hoseok está sufriendo por él? ¡No! ¡Yoongi debería de estar sufriendo! ¡No él!

Golpeó el sillón de su casa, nuevamente después de un tiempo había vuelvo a su hogar, se sentía vacía, la presencia de Hoseok estuviera callado o no era suficiente para traerle calma.


Su teléfono vibró.



Namjoon
Online.

Estas haciendo las cosas mal.

Te estás distanciando innecesariamente.

¿Así crees que tus disculpas valdrán la pena?

Si te alejas todo habrá sido en vano y tu "dignidad" se habrá ido al caño.

Si esto lo haces por ti, es mejor que lo dejes en claro. Hoseok es una buena persona, ya te lo había dicho antes..

No lo hago por mi, ya te dije que todo es por Hoseok.

Lo amo mucho.

Entonses no te quedes sentado sin hacer nada..

No creas que las cosas se solucionarán así porque así.

No lo creo, nunca lo creí.

Para tener a Hoseok, tengo que actuar...

»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now