Capitulo 35: Molestia.

2.3K 300 186
                                    

Se revolcaba por toda la cama, desesperado, frustrado, no creía que realmente lo hubiera hecho «¿Enserio se la chupe a Yoongi?» No lo podía creer, todo era tan irreal, como fue que después de años, un día como ese, cuando deberían de estar colaborando para la canción, noo, en vez de eso se la estuvo chupando a ese bruto.



—¡Agh! Hoseok ¿¿Porqué no pensaste antes de actuar?? ¿¿Qué pasa contigo??.-se dijo para si mismo mientras se agarraba cabeza.




El teléfono de Hoseok comenzó a sonar como llamada, miró la pantalla y de nuevo era Jimin, ese niño no deja de joder. Sonrió al mirar el Jimin, realmente necesitaba con quién hablar un rato y ahí estaba Jimin en su rescate. Contestó sin dudar.




¡HOSEOK! ¿¿Qué ha pasado?? ¿¿Dónde estás?? ¿¿Ya puedes decirme con quién es la colaboración??

Hoseok rió.

—Hola Jiminie, perdón por no haberte dicho nada.-suspiró.

Nos tenías preocupados, más a mi.

—Perdon jeje.

Bueno ¿Me dirás con quién es la colaboración?

Hoseok suspiró, tarde o temprano tendría que decírselo ¿No?

—Aff, ¿Prometes no exaltarte ni averiguar donde estamos?

¿Porqué lo haría?

—Pues....La colaboración...es con...-suspiró.-...Yoongi.

Silencio.

—Y estaré viviendo en su casa por un tiempo...

Más silencio.

—Jim--

¿¿¿QUÉÉÉ??? ¿Cuándo, dónde, cómo y porqué? ¡Si te hace algo lo mató!



«Pobre Jimin...lo que no sabe es que me obligó a mamarsela, aunque....al fin yo también....¡¡Aaaaah!! ¡¡Hoseok deja de pensar en eso!!»



—Tranquilo Jiminie, no dejaría que me hiciera nada.

¡Más te vale, si no.....lo mató!......
¿A quién matarás?...........¡¡A Yoongi!! Es la colaboración de Hobi..........¡¡¡Qué!!! ¡¡¡Hobi Hyung cuidese de ese maldito!!!

Hoseok rodó los ojos sonriendo, sus amigos nunca van a cambiar, eso era lo bueno de todo esto.


—Tranquilo Kookie, estoy bien enserio jiji.

Mhn~Buefo fun.

—¡Jungkook! ¡Mi comida!




Risas se escucharon al otro lado de la línea, realmente estaba feliz de poder tener amigos como ellos, de poder reír gracias a sus ocurrencias, de poder disfrutar de su compañía.























[***]

Hoseok bailaba de un lado a otro, manteniendo en buen movimiento su cuerpo para futuros bailes, no quería que su cuerpo en algún punto se volviera menos flexible o algo por el estilo, de todas formas no se aburriria del baile.

Con movimientos ágiles y más rapidez al bailar, Hoseok calentaba su cuerpo en entrenamiento con la canción de fondo Hero-Monsta X ningún pasó se le iba por alto, llevaba mucho tiempo bailando esa canción, su baile le habia fascinado al igual que las de algunas otras canciones.

»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now