Capitulo dedicado a SunshineSwag06
Igual distrutenlo todxs ;)
Abrazos, brincos y emociones no se hicieron esperar por parte de Hoseok al ver a su querida hermana esperándolo detrás del escenario, la abrazó como nunca, hacía mucho tiempo que ambos no se veían por cuestiones de la Universidad de Jiwoo, pero aprovechando que estaba de paso visitaría a su querido hermano en su mini concierto con Yoongi ¿Porqué no?
-¡Jiwoo! Te extrañe tanto pequeña.-la abrazaba con fuerzas.
-Hobi, la vas a asfixiar, ten cuidado.-habló Yoongi con una sonrisa.
-Tranquilo Yoongi, esta bien Hoseok acostumbra a abrazarme así.-sonrió Jiwoo.-por cierto...
Ok, Yoongi sintió miedo al ver que la sonrisa de Jiwoo había desparecido lentamente, tenso un poco los músculos y muy discretamente se colocó detrás de Hoseok.
-¿Es verdad todo lo que pasó?.-Preguntó en seriedad.
-Ann...Jiwoo no debes preocuparte po....
-Sí.-habló Yoongi.-sí, lastime a Hoseok pero ahora estoy dispuesto a cambiar, porque lo amo no sabes cuanto, haría lo que fuera por estar con él, por ver su hermosa sonrisa, ojos, nariz, lunar sobre su labio, todo.
-¿Lo que sea?.-dijo la menor.
-Oh no, Jiwoo no.-dijo Hoseok.
Miró a Hoseok y después a Yoongi, cruzandose de brazos, mordiendose un poco el labio.
-Quiero.....que aceptes a Hoseok como sea no importa nada.
Hoseok se tapó la cara, sabía a lo que se refería su hermana ¡Eso es pasado!
-Claro, lo aceptaré como sea, él es perfecto como sea.-confirmó Yoongi.
-Bien.-sonrió.
El teléfono de la menor sonó y con rapidez se despidió de Hoseok y Yoongi, su ex-cuñado y ahora denuevo, para después dejar el lugar, dejando ahí a ambos chicos con una sonrisa en ellos.
-Ahora si, ya me dio su bendición.-dijo Yoongi.
-¿Y que haces con eso si no tienes anillos?
-No me retes Jung Hoseok.-rió el mayor seguido de Hoseok.
[***]
Yacían cómodamente en la cama del mayor, la casa más cerca que les quedaba, además así no tendrían visitas inesperadas, tranquilidad, un momento entre ellos dos, dándose caricias, pequeños besitos y aveces unas cuantas cosquillas. Yoongi con amor inmenso en su mirada veía a Hoseok con una leve sonrisa, mientras acariciaba las caderas del menor-Yoongi estaba de lado acomodado apoyándose con un brazo y Hoseok acostado en su totalidad, boca arriba-, ambos hablaban en tono bajo como si los pudiesen escuchar.
-Hobi, tengo una pregunta.-dijo Yoongi.
-Dilo Yoonie.-le dio un piquito en los labios.
-¿A qué se refería tu hermana con "aceptarte como eres"? Digo, si te aceptó, pero siento que se refería a algo más específico.
Silencio, Hoseok se había puesto un poco nervioso.
-Buenoo.... ¿Recuerdas cuando yo quería hacer... eso... contigo?
YOU ARE READING
»Mi mal« [Yoonseok]
Romansa«Un amor "heterosexual" que se volvió homosexual, un sueño cumplido e inesperado para el joven Hoseok pero... Después de su *error* y de todo lo sucedido después de este... ¿Cambiarán las cosas? ¿Más para Hoseok que para Yoongi? ¿Más para Yoongi que...