Capitulo 6: Solo tú me haces sentir así.

3.8K 412 127
                                    

Nueve de la mañana, Hoseok ya se encontraba despierto y en la sala mientras que Yoongi se encontraba aún dormido en la habitación del menor, pues nuevamente se había quedado a dormir. Nuevamente el menor aprovechó para practicar su presentación de pasó, de todos modos no bailaba a pasos fuertes como para hacer retumbar la casa.

Se encontraba buscando la canción sentado en el sillón cuando sintió a alguien sentarse a su lado, este miró inmediatamente a quien se encontraba a su lado, era su hermana.

—Es un milagro que estés despierto a esta hora.-Dijo la chica.

—Siempre me despierto temprano además tengo que practicar.

—Hoseokie ya deja un poco eso.

—No pued..

—Gu-chi-bi-fan.-dijo Jiwoo en sílabas.

—¿Disculpa? Eso no es inglés.

—Guchibifan, mucho de algo no es bueno.-sonrió.-Es chino, creo que lo dije bien.

El pelinaranja tiró una pequeña risa mirando a su hermana con una ceja levantada.

—Muchas películas para ti.-Dijo Hoseok.

Estuvieron hablando por unos cuantos minutos, cuando  hablaban se perdía la noción del tiempo.

—Entonses...¿Te gusta Yoongi?.- Dijo Jiwoo con una sonrisa picara.

Lo dicho por su pequeña hermana erizo a Hoseok de pies a cabeza ¿Cómo es que sabía sobre su gusto por Yoongi? ¿Acaso se notaba mucho?, al segundo Hoseok se volvió hacia su hermana con una expresión de sorpresa y susto.

—¿Co-cómo es que tú.....?

—Hoseok, eres obvio.

El bailarín entrelaso sus manos rogando ante su hermana.

—No le digas a nadie por favor, mucho menos a Yoongi, no soportaría un rechazo de su parte.

La menor sonrió dándole seguridad a su hermano.

—No diré nada, pero si él se da cuenta no es culpa mia.

—Nunca será tú culpa enana.- Dijo Hoseok despeinadola.


Después de eso, fueron bajando de a poco todos los presentes en la familia, padre, madre y Yoongi (que le costó levantarse pero al final lo logró) para después desayunar todos juntos.





Pasaron algunos meses, aproximadamente cuatro después del descubrimiento de  Jiwoo sobre el enamoramiento que tiene Hoseok hacia Yoongi.

Estaba a tan sólo dos días de su presentación estaba algo nervioso pero después de algunas rogadas a Yoongi para que fuera parte de su presentación éste al fin acepto, realmente Min tenia mucho trabajo de su estudio pero tampoco quería que Hoseok se decepcionará, enserio necesitaba su apoyo, su ayuda más que a nada, quería sentir que el baile se la estaba dedicando a alguien especial, que bailaba junto a alguien especial y ese era Yoongi.

Claro por otro lado Yoongi les mencionó a sus otros amigos sobre la presentación de baile de Hoseok y les dijo que le ayudarán a completar un grupo de baile para el menor incluyendo a los dos amigos más cercanos de Hoseok, Jimin y Jungkook, y por su parte Taehyung, Jin y Namjoon.

Lo bueno de todo es que habían aceptado.

~~~

—Hobi, ellos son Jin y Namjoon, serán parte de la presentación, a y como ya conoces a Tae no lo presentaré.-Dijo Yoongi.

»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now