Capitulo 63: ¿Debería? [Whatts Part.5].

1.7K 238 79
                                    

Algunas veces el tiempo pasa muy rápido cuando estás con las personas que quieres o aveces simplemente disfrutas más de la cuenta, ya que el tiempo pasa lento. En el caso de Hoseok su tiempo pasaba rápido, pero no porqué estuviera con sus amigos, si no por la tranquilidad que sentía, aunque esa tranquilidad no era del todo tranquila pues aún se preocupaba por aquel hombre que le hizo sentir muchas emociones y del cual inevitablemente no podría dejar de enamorarse, cada que estaba solo en casa pensaba en él más que nunca ¿Estaría bien encerrado? ¿Tendría algún problema? Yoongi suele ser muy impulsivo y con su actual comportamiento probablemente ya se hubiese peleado con alguien.











Bang bang bang~





Sonó el teléfono que rápidamente miró esperando creer que fuera Yoongi por algún milagro de la vida pero no, era ilógico, a los presos no les dan teléfono a menos que sea para la hora de visitas a la cual no ha asistido desde que Yoongi lo sentenciaron. En cambio miró el nombre de Seokjin y contestó rápidamente, dejarle la llamada en el aire no era buena idea si se trataba de Jin.






—Ho--.-Hoseok fue brutalmente interrumpido.

¡Contesta los mensajes del grupo!

—Ok ok hyung pero no te enojes.-rió y colgó.





Buscó en su whatsapp el chat de dicho grupo, habían unos dieciséis mensajes en tan solo un descuido por estar sumergido en sus pensamientos anteriormente.







Grupo:

ELDIOSGRIEGOHOSEOK 7u7



Jiminie: Hobi hyuuuuung!!!

Hyuuuuuung!!!

Hyuuuuuuuuuuuuung!!!!

Hyuuuuuuuuuuuuuuuung!!!

Hyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuug!!!

Pinche madre :c

Hyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuug!!!!

Jungkookie: Jimin!!! No al spam >:c

Jiminie: ¡¡Ni que estuvieras trabajando!!

Jungkookie: ¡¡Pero estoy en clases!!

Jiminie: Piri istii in clisis >:[

Jin Hyung <3: ¡¡Mocosos!! ¡¡Ya dejen de hacer pito spam y de pelear!!

¿¿Porqué ocupas a Hoseok si tienes su chat privado??

Jiminie: Para decirle que lo quiero :3

Jin Hyung <3: .......

Jin Hyung <3:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now