Balbuseos, balbuseos, flashes de cámaras y más balbuseos.—¿Cómo porqué estábamos aquí?.-Preguntó el pequeño gran Jungkook.
—¿Crees que yo sé? Hoseok y Yoongi hyung nos arrastraron hasta aquí junto a Jin, Namjoon y Taehyung.-contestó el confundido Jimin, aunque también saludando a las cámaras.
Jungkook rió bajo.
—Bonito y gordito Jimin, bonito y gordito.-saludaba al igual que Jimin.
—Jungkook, después de esto te mataré...
—¿Ah sí?.- Se acerca.- inten...
—¡¡Chicos por aquí!!.-gritó un chico bien vestido señalandoles el camerino.
Los chicos hicieron caso, aunque Jungkook fruncio el ceño al ver sólo un gran póster de Yoongi no más entrar (imagen de inicio).
Se acercó a Hoseok y Yoongi hablando sin rodeos.
—¿Porqué sólo hay póster se Yoongi hyung?.-miró a Hoseok.
—Porque soy hermoso.-contestó Yoongi.
Hoseok rió.
—Hoy será Yoongi hyung.-contestó a la pregunta de Jungkook.
—¿Hoy?.-Preguntó Jin.
—Sip, mañana tenemos que volver, nos invitaron dos días, este y mañana.
—¿Y sabes porqué estamos aquí?
—Ni idea.-sonrió.
—Mañana tengo universidad.-dijo Taehyung.
Hoseok le miró mal.
—O-okay... pe-pensandolo bien, recordé que mañana te-tengo libre jeje.-dijo rascandose la cabeza.
—Perfecto.-dijo Hoseok con una sonrisa.
—Tu mirada asesina me excita.-comentó Yoongi.
—¡¡Min Yoongi!!.-dijo prácticamente gritado Jin.
Mientras Hoseok se tapaba la cara avergonzado y Namjoon ni del asunto se enteraba.
—Bien muchachos, pasen por allá.-señalo un set de grabación con un sofá, unas sillas altas detrás y un escritorio a un lado.
Todos asintieron y caminaron hacia el set, esperaron a que su momento de entrar en escena sucediera y siguiente, pasaron ante las cámaras.
—¡Un aplauso!
La audiencia comenzó a generar ruido con sus manos mientras miraban a los chicos pasar y sentarse en los sofás, abajo eran cuatro, Jin junto a Jungkook y Yoongi junto a Hoseok y en las sillas altas se ubicaban, Namjoon, Jimin y Taehyung, con el segundo en el medio. Sonrientes en todo momento sin saber perfectamente porqué estaban allí.
—Bien daremos inicio al programa MMQ&A.-se voltea hacia los chicos.-Hola jóvenes ¿Saben porqué se encuentran aquí?.-Preguntó la presentadora.
Los chicos negaron sin duda alguna.
—Bien, les cuento, ustedes son leídos, reconocidos.
—¿Leídos?.-Preguntó Jin.
—Exacto, no sólo Mi mal existe ¿Pensaron que no serían leídos?
—Esperé...-comentó Hoseok.- eso quiere decir que...-miró a Yoongi.
—Nos han leído tener sexo...Muchas veces....-dijo Yoongi
—¡¡No lo digas así!!
—Hacer la follación, la penetración, la fornicación, la chiquichiqui, el micamasuena, como quieras decirlo.
YOU ARE READING
»Mi mal« [Yoonseok]
Romance«Un amor "heterosexual" que se volvió homosexual, un sueño cumplido e inesperado para el joven Hoseok pero... Después de su *error* y de todo lo sucedido después de este... ¿Cambiarán las cosas? ¿Más para Hoseok que para Yoongi? ¿Más para Yoongi que...