Capitulo 57: Vivirás...[Part.1]

1.8K 250 115
                                    

No lo hagas, ni se te ocurra, no podría soportar más desgracia, no quiero terminar haciendo algo estúpido, enserio quiero estar junto a ti....¿Porqué? ¿Porqué me hiciste esto?

Soy un estúpido lo entiendo...

Pero he intentado cambiar....No se nota...lo sé.



















Hoseok tan solo intentaba olvidar lo que había pasado el día anterior, todo había estado tan tranquilo con respecto a Yoongi, hacia tiempo que no le hacía ese tipo de cosas, pensaba realmente que Yoongi pudiera haber cambiado y que se estaba dando ese tiempo para pensar en lo que había hecho, pero después de eso, le quedó más que claro que no, no había cambiado.

Por otro lado Yoongi estaba mirando su computadora, con sus audífonos puestos, ecuchando el demo que Hoseok había hecho, mesiendose de un lado a otro en la silla giratoria, sonriendo en algunas partes, la voz de Hoseok desde la primera vez que lo escucho rapear hace años, le había enamorado, encantado, hechizado.












¿Saldremos hoy?.-Preguntó Jimin del otro lado de la línea.

—¿Quieres ver a Jungkook verdad?.-respondió Hoseok con una pequeña risa.

¡¡Hyung!! Sólo quiero salir, ¿Qué tal si vienen Jin, Taehyung y Namjoon? Puede que estén desocupados.

—Sería feo salir sin Jungkook.

—Entonses vamos a visitar a Jungkook.

—Entonses si quieres ir a ver a Jungkook.

¡¡Ya!! Ya no quiero salir...

—Vamos Jiminie, iré, vamos a visitar a Jungkook, no me gusta que este sólo ni un solo día, estar en el hospital no es para nada lindo.














Ambos chicos se pusieron deacuerdo con respecto a la hora en la que irían a visitarlo, junto con Taehyung quien era el único disponible en ese momento.










Pasaron algunas horas, Yoongi se estiró en su silla, había estado trabajando en su propio demo de canción, se quitó los audífonos y se levantó del asiento volviéndose a estirar a la vez que soltaba quejidos, se pasó la mano por el cabello acomodandolo/desorsenandolo un poco y salió de su habitación con paso perezoso, llegó a las escaleras y a la sala, encontrándose a Hoseok quien estaba acomodandose la camisa y guardando su teléfono y billetera en los bolsillos del pantalón.






—¿A dónde vas?.-Preguntó el peliblanco con voz ronca.

—A....a comer algo con Jimin y Taehyung....me están invitando..

—No...

—¿No que?

—No irás...No me dejaras sólo con el trabajo..





Hoseok rió ante el comentario del mayor, bajo un poco la cabeza y después la volvió a subir mirando a Yoongi a los ojos ahora con expresión serie, se acercó y comenzó a golpear el pecho del mayor con su dedo índice.





—¿Dejarte sólo con el trabajo? ¿Hablas enserio? Yo que recuerde tú me dejaste sólo cuando "comenzamos" hacer la canción...

—Sí sí pero...

—Pero nada....trabaja solo...No soy tu esclavo...también has algo...Te recuerdo que no somos un grupo...trabajamos separados...

—No vas a salir y punto.

»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now