Capitulo anterior...
-Antes que me valla hyung, quiero que usted este relajado y salgamos juntos ¿esta bien?.-dijo Hoseok.
¿Podriamos vernos?
>____________°°°°°°_____________<
No imaginaba que algo así fuese a ocurrir en la vida, después de mucho, no pensó que sentiría miedo después de todo lo que pasó, nunca pensó en dicha persona más solo le importa Min Yoongi en su vida, además de los chicos. Pero la presencia de ese chico en la vida de ambos le había devuelto todo aquello a lo que le temió. A pesar de ser un día maravilloso y perfecto para pasarla viendo películas o sentado debajo de un árbol en el parque para Hoseok ese día no lo era, sus pasos eran torpes, sus manos temblaban y soltaba de vez en cuando suspiros nerviosos, sabía su posición en el mundo y lo que iba hacer podría perjudicar en su carrera a la vez que en su relación pero tenía que hacerlo, nada tenía sentido para él, porque cuando todo estaba bien, los recuerdos de su inmadurez volvían de lo más profundo, atormentandole nuevamente, dándole posibles finales en los cuales lo deseaba estar.
Jay
Última vez a las 13:00pmSé que no está seguro de esto.
Y lo entiendo pero enserio me gustaría que los viéramos.
No pienses mal, no tengo esas intenciones.
Solo quiero hablar y aclarar las cosas.
Visto✅Esta bien...
Pero solo para aclarar
Visto✅Hoseok...
Ya nada es como antes.
Te veo dentro de una hora en el parque cerca de la compañía de Yoongi.
Visto✅Y ahí estaba, camino hacia el dichoso parque, con forme se iba acercando sus nervios iba aumentando, no deseaba verse nervioso pero tal parecía que sus sentires no le hacían caso alguno. En su teléfono entraban mensajes, de los chicos y seguramente de Yoongi, no los contestaría por el momento pues primero quería aliviarse de otro asunto. Aunque sinceramente sabía que escondiendo le ese asunto a Yoongi no aliviará nada si no más bien provocaría malentendidos pero en la cabeza de Hoseok tan solo importaba el hablar con Jay, nada más.
A los pocos minutos ya se encontraba en el dichoso parque, miraba hacia todos los lugares en busque de aquel tipo que le ponía de los nervios, decidió sentarse en una de las bancas del lugar y esperar hasta que se dignara a llegar aquel tipo. Cruzó sus piernas y brazos, moviendo con desesperación el pie que tocaba el suelo y sus dedos sobre sus brazos.
Los recuerdos eran los que veces quería tener en esos tiempos, en esos tiempos en los que todo estaba bien, todo estaba tranquilo, pero porqué tuvo que haber aparecido él en esos momentos, le molestaba el hecho, enserio, tenía suficiente el tener que irse de gira sin su hyung, su confidente, aquel que le daba besos y mimos, ahora tenía la preocupación de que Yoongi se enterara de ese asunto que fácilmente podría ser malinterpretado por su hyung y que lo llevara a actuar como alguna vez odio.
YOU ARE READING
»Mi mal« [Yoonseok]
Romance«Un amor "heterosexual" que se volvió homosexual, un sueño cumplido e inesperado para el joven Hoseok pero... Después de su *error* y de todo lo sucedido después de este... ¿Cambiarán las cosas? ¿Más para Hoseok que para Yoongi? ¿Más para Yoongi que...