Capitulo 64: Hola.

1.7K 251 164
                                    

Vamos, nada te cuesta, no es como si pudiera hacer algo ¿O si?

Pero... y sí.

Y si nada, ¿Le tienes miedo?

No.












Nuevamente acostado en su celda mirado al techo pensamiento en todo, pensando en Hoseok, en cuanto le dolió el que le engañara pero aún así no podría dejar de amarlo, era su todo y daría lo que fuera por poder abrazarlo en ese mismo momento ¿Cuánto a pasado desde que su hermano lo había visitado? ¿Cinco u ocho semanas?  No estaba seguro.




—Hey amargon ¿Tienes amigos? Hace dos meses que nadie viene a verte.

«Dos meses...si dos meses»


—Come mierda Park.

—Wow, ¿Qué te tiene así Min? ¿Ya comiste?






Yoongi no respondió, tampoco le interesaba hablar con él, aunque fuera el único que quisiera hablarle en toda la prisión, odiaba relacionarse con las personas, aunque...cuando conoció a Hoseok fue totalmente distinto, ese chico tan bello y lleno de amor lo atrajo como un imán y aunque sintiera vergüenza después habló con él sin ningún problema, como si llevarán años de conocerse, realmente no se arrepentiria nunca de haber conocido a Hoseok.




—¡Hey! ¿Qué pasa con esa sonrisa? Da miedo ¿En qué piensas? ¿Acaso planeas mi muerte?

—Preguntas mucho... fastidia.

—Pua... oye ¿Iras a la hora de visitas? Talvez alguien venga a verte, con suerte y puede ser aquel chico lindo de hace unos meses.-sonrió.

—Oye... con mi hermano no te metas...

—¡Oh! ¿Es tu hermano? Pues dejame decirte que está muuy lindo ¿Me lo presentas?






Yoongi se sentó de golpe en la cama, detestaba cuando le hablaban de tal manera hacia su hermano, pues este ya tenía su vida formaba y no dejaría que otra persona se metiera en su vida, lo cuidaria aunque fuera a él quien tendrían que cuidar.

Miró a Jay asesinamente, este por su lado no le tomó importancia a la mirada del menor, estaba acostumbrado a su carácter y por eso aveces le molestaba con este ¿Qué agradable tipo no?




—Vamos Yoon, me gustaría conocerlo.-sonrió.

—Hijo de---.-estaba por tenderle un golpe cuando vizualiso a un oficial acercarse a ellos.


Bajó rápidamente la mano y se acomodó sus prendas viéndose sin problema alguno ante el oficial, Jay rió.


—Que cambio tan brusco señor Min.

—Cállate imbécil.


—Min, tiene visitas.... no tarde recuerde que el tiempo corre.-sin más se volteó y caminó por donde vino.







El mayor de entre los dos miró con sorpresa al menor por la reciente noticia, al fin vería a ese mocoso amargado fuera de su celda, aunque sabía perfectamente que después de esa visita volvería a esconderse en esta, sonrió, asustando al menor.



—¿Qué te pasa?.-fruncio el ceño.

—Nada.- caminó hacia las escaleras al primer pisó.







Yoongi fruncio aún más el ceño «que raro es» por otro lado quedó pensando ¿Quién lo venia a ver? No creía que su hermano le dijera a sus padres, no lo traicionaria de tal manera, no, para nada, talvez sería Namjoon, era lo más probable, además hace mucho que no lo visitaba, se le quejaria a la cara en cuanto lo viera, bajó a perezas por las escaleras al primer piso y tomó rumbo a la sala de visitas, por su suerte no se encontró con Wang por del caminó, no recibiria a su visita con un moreton en el ojo, para nada. Aunque si que tuvo un pequeño retraso por culpa de Jay.





»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now