Capítulo 21: Yoongi ¿Eres pasivo?

2.8K 355 50
                                    

¡Capítulo con zukulencia, repito, capítulo con zukulencia! 7u7









La casa de las padres de Yoongi no fue algo que se esperaba Hoseok, creía que sería una casa humilde pero no tanto, que tuvieran sus lujos al igual de el mismo Yoongi pero valla sorpresa se llevó al ver semejante casa, podría ser incluso más grande que la suya, la decoración era muy fina y a simple vista se veía costosa, no había nada que no destacara en esa casa.

Yoongi saludo a sus padres, hermano y varios más de su familia (tixs, primxs...etc) era el cumpleaños cincuenta del señor Min y muchos familiares habían llegado. Hoseok saludo a los padres y hermano de Yoongi con una reverencia a lo cual correspondieron con una sonrisa.

Al rato se encontraban en la mesa principal todos sentados, Hoseok se mantenía nervioso mirando sus manos con las cuales jugueteaba, a Yoongi esto se pareció tierno y emitiendo una sonrisa colocó su mano en la pierna de Hoseok, este levantó su mirada a la del mayor y este le sonrió acercándose a su oreja.




—Tranquilo bebé.-Dijo suavemente.



Hoseok solamente asintió.

La comida transcurrió normalmente, algunos hablaban, otros comían y en eso Yoongi fue levantado por hermano el cual le dio una copa de vino.




—Di unas palabras Yoongi.-dijo el hermano.




Yoongi lo fulmino con la mirada pero después suspiró y empezó a hablar volviéndose hacia su padre para hablarle a la cara.





—Bueno, hoy mi padre cumple sus cincuenta años, debo admitir que estoy recientemente orgulloso por un hábito que el ha dejado...-pensó a hablar con su voz ronca y fina.





Hoseok quien prestaba atención a las palabras de su ¿Novio? ¿Pretendiente? ¿Amante?, bajo instintivamente su mirada por todo el cuerpo de Yoongi hasta quedar en su glorioso trasero, por alguna razón sentia un calor recorrer su cuerpo al mirar como el rubio movía su cuerpo de un lado a otro acomodando su postura.

Una vez terminaron las palabras de Yoongi hacia su padre, este se volvió a sentar suspirando un poco, miró a su lado a un Hoseok cabizbajo, lo miró de arriba a abajo, tratando de ver que era lo que le pasaba a su ángel, posó su vista en las manos de Hoseok las cuales estaban en la entrepierna una sobre la otra, miró un poco más por los alrededores de las manos, de hecho de notaban más arriba de lo que deberían de estar y claro, era obvio, miró por un momento la leve erección que tenía Hoseok cuando este acomodó sus manos.

Miró a los demás y se levantó, sacando su teléfono.




—Si me disculpan, iré a contestar una llamada.-miró a Hoseok.- ¿Vienes? Creo que necesitaré tu ayuda.

—¿Po-porqué?.-respondió Hoseok.

—Es de Seokjin, sabes como puede terminar la situación.




Hoseok terminó accediendo, se levantó cuidadosamente de que no se le notará su problemita. Una vez al lado de Yoongi, este le tomó del brazo y lo llevo hacia la habitación que conservaban sus padres para cuando el rubio venía de visita.

Entró junto con Hoseok y cerró la puerta con seguro guardando su teléfono.





—Yo-Yoonie ¿Y la llamada de Jin?.-Preguntó Hoseok.




El mayor se dio la vuelta y se acercó a Hoseok sin quitarle la vista de sus ojos.





—Hoseok ¿Desde cuándo estas así?.-Preguntó señalando la erección del menor.




Hoseok bajó su cabeza tapandose aún más la entrepierna, apenado, no se atrevía siquiera a responder a la pregunta que le había hecho Yoongi.




—Hoseok responde.-Volvió a hablar.





Hoseok siguió sin responder, negó varias veces con la cabeza.
Yoongi suspiró se acercó a Hoseok, besando sus labios de una forma un tanto apasionada, Hoseok se sorprendió por tal acto pero después correspondio al beso agarrando las mangas del mayor.

Yoongi fue bajando a su cuello besandolo y dejando algunas pequeñas marcas, Hoseok jadeo ante tales acciones. Siguió bajando hasta llegar a la erección del menor, Hoseok pegó un pequeño brinco al sentir las manos de Yoongi tocar su entrepierna.




—Yo-Yoongi ¿Qué ha-haces?.-Preguntó un tanto sorprendido.

—Shh.-quito el cinturón, quito el botón y bajo la cremallera, así bajando un poco los pantalones.-tranquilo bebé, no te tenses.




Así el mayor empezó a besar por encima de la tela la erección de Hoseok que de a poco se había más grande, por otro lado Hoseok jadeaba con cada beso y caricias por parte de su mayor.

El mayor agarró el boxer por ambos lados y lo bajo de a poco hasta el punto de dejar expuesto el miembro de Hoseok, se relamio los labios y pasó un dedo por toda la longitud de este, los gemidos de Hoseok se hacían más y más presentes con cada toque de Yoongi y más cuando sintió la lengua de este pasar por toda su extensión.



—Ah~Ah.-gimio Hoseok hechandose un poco hacia atrás.





Las manos de Yoongi lo tomaron por la cintura y lo acercaron nuevamente a él para comenzar a meter el miembro de Hoseok a su boca. Hoseok puso sus manos en la cabellera de Yoongi enrredandolos en ella, el rubio hacia su cabeza de adelante hacia atrás repetidas y de vez en cuando lo sacaba de su cavidad bucal para lamer por fuera.





—Mn~Yoonie~ah~ya casi~




Yoongi volvió a meterlo en su boca y mover nuevamente está, los gemidos de Hoseok seguían ahí y al ser más intensos le indicaban al mayor que ya pronto se vendría.

Hoseok tomó la cabeza de Yoongi y la atrajo hacia si mismo, hundiendo más su miembro dentro del mayor y expulsando todo ese líquido blanco el cual se salía un poco por uno de los extremos de la boca de Yoongi.

El menor sacó lentamente su miembro de Yoongi tirando un suspiró se alivió, miró a Yoongi quien pasaba un dedo por el poco líquido que salía de sus labios y lo lamia.

Subio sus pantalones y se volvió a poner el cinturón agachandose hacia Yoongi.






—Perdona Hyung, no quería enserio.-su tono de voz era de preocupación y pena.

—No te preocupes Hobi, y ya te dije que no te refieras a mi como hyung.-le da un corto beso en los labios.




El mayor conectó su mirada con la del menor quien lo miraba con algo de confusión.





—¿Hoseok?

—Yoongi ¿Eres pasivo?


El rubio abrió sus ojos más de lo normal.


—¡No digas estupideces!

—¡Yoongi!.-dijo Hoseok haciendo puchero.




»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now