Recién llegaba de su práctica, estaba realmente cansado, todo sudado, prácticamente desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche no era algo que hubiera hecho antes pero ahora, poco a poco se iba acostumbrando, después de todo era lo que le gustaba.
Entre su práctica le informaron sobre una colaboración con otro artista pero no se dejó dar más detalles, ya que estaba ocupado en su baile, no quería distraerse en ningún momento. Sólo escuchó la parte donde le mencionaron Tienes una colaboración con un artista de tú misma ciudad, es bastante bueno en su trabajo, por eso le hemos sacado una cita para....y no más, pidió que le dieron la información en otro momento.
Dispuesto estaba para tomar un baño, lanzó su maleta en el sofá y caminó con pereza hacia el segundo piso, pero su acción fue interrumpida al escuchar que lo llamaban.
-¡Hoseokie!.-con alegría la voz de Jimin llamó saliendo de la cocina junto con Jungkook quien poseía un sándwich en sus manos.
-Mnn, Ofa Fubi fun.-habló Kook.
Hoseok rodó los ojos tirando un suspiro.
-Kookie, te he dicho que trages antes de hablar.-regaño gentilmente Hoseok.
Jungkook hizo caso, tragó, esperó un momento y nuevamente habló.
-Hola Hobi hyung.-dijo con una sonrisa.
-Asi está mejor.-Sonrie.-aún no entiendo porqué les di las llaves de mi casa, me dejaran sin comida.
-Oye, ganas mucho, tienes lujos, puedes comprarte la comida que quieras.-habló Jimin con un puchero.
-No es tanto Jiminie.-respondió Hoseok.
Jimin suspiró con una sonrisa.
-Bueno, ¿Cómo te fue?.-Preguntó Jimin.
-Bien, al fin pude mejorar más en mi técnica.-Sonrie.-también tengo una nueva colaboración.
-¿Enserio? ¿Con quién?
-Con Charlie Puth, con Charlie Puth, con Charlie Puth....-decía Jungkook en bajo.
-No lo sé, aún no me informan del todo, ahora debo llamar a la compañía para que me den la información.-dijo Hoseok alzando un poco sus hombros.
-¡Con Charlie Puth, con Charlie Puth, con Charlie Puth!
-¡Jungkook ya deja de decir eso!.-regaño Jimin.
-¡Soñar no cuesta nada!
Hoseok rió, se volteó y les informó que se iría a bañar, subió las escaleras y desaparecío de la vista de los menores.
Hoseok ahora era un hombre independiente, tenía su propia casa, sus propios lujos, su propia vida. Si que seguía visitando a sus padres y hermana, no los iba a dejar por tener una profesión.También había cambiado mucho, era más cuidadoso con sus decisiones, pensaba antes de hablar o actuar, cuidaba de su persona al igual que cuidaba de sus amigos, a pesar de que fuera Jin quien cuidara de todos.
Había deshecho sus pasados errores, ahora sabía perfectamente lo que hacía, y lo que haría en su futuro.
Jung Hoseok era otro hombre.
Al igual que Min Yoongi.
Salió de su baño, se vistió con ropa comoda y ordenó algunas cosas de su maleta en la habitación, le gusta mantener el orden en su habitación y en toda la casa, aunque a veces quedaba muuy reluciente a causa de un ser llamado Kim Seokjin.
YOU ARE READING
»Mi mal« [Yoonseok]
Romance«Un amor "heterosexual" que se volvió homosexual, un sueño cumplido e inesperado para el joven Hoseok pero... Después de su *error* y de todo lo sucedido después de este... ¿Cambiarán las cosas? ¿Más para Hoseok que para Yoongi? ¿Más para Yoongi que...