Capitulo anterior
'Lastimas nuevamente a Yoongi de esa manera y no te lo dejaré pasar esta vez Hoseok.'
Nota: al final deje un leve resumen de estos últimos capítulos.
____°°°____
Las malentendidos no siempre suelen ser arreglados con facilidad, muchas veces duelen al ser escondidos.
Se suponía que hace media hora debía de haber llegado a casa de su pareja, eso sí ese chico que después de años sin saber de él, aparecía y siendo cercano a Yoongi ¿Jay y Yoongi? ¿Amigos? Ni en sus más grandes pesadillas lo hubiese imaginado o bueno a lo mejor no lo consideraba un amigo tan solo un conocido pero ¿para que Yoongi lo tenga agendado en su teléfono? Mínimo cercanos debían de ser.
Su caminar era agitado, comenzaba a sudar y su respiración a escucharse entrecortada, levantó su brazo mirando la hora en el reloj sobre su muñeca soltó un suspiro iba tarde, muy tarde, le había dicho a Yoongi que estaría justo a la hora dicha, por el momento no le había enviado ningún mensaje para avisarle de su retraso al llegar a su casa y lo admitía de sentía mal, no solía en lo más mínimo ignorar los mensajes de Yoongi excluyendo aquel suceso con respecto al anterior mencionado. Más que caminar con rapidez Hoseok comenzó a correr, además de llegar tarde también estaba oscureciendo y no le gustaba estar solo por las solos en las frías y solitarias calles y dirán ¿qué pasa con el staff de seguridad de Hoseok? Un mundialmente rapero, cantante y bailarín ¿qué acaso no debía estar en compañía de su seguridad? Pues claro que sí más este dicho día había informado que saldría con Yoongi por lo cual no era necesario la seguridad, así es de terco y ahora por ello estaba solo corriendo a casa de su novio.
[***]
La pantalla de su teléfono nunca había sido tan interesando como en esos momentos, desde temprano que Hoseok no respondía sus mensajes y eso le preocupaba, tampoco le respondía las llamadas ¿y si le habria pasado algo? Talvez no era malo, quizás solo era por temas de trabajo puesto que pronto tendría su gira en solitario, pero aún si fuese por ello su preocupación seguía vigente hasta que tuviese respuesta por parte del menor.
Daba vueltas en la silla giratoria de su estudio en casa, pensante en que pudo haberle pasado a Hoseok.
-¿Y si talvez esta con Seokjin?.-de preguntó para si mismo mientras con una de sus manos mantenía su teléfono sobre su rostro.
Podría llamarle, preguntarle sobre Hoseok y saber si estaba en dicha casa más por otro lado la mentalidad que tenía Seokjin sobre su persona no era la mejor y tomaría la presencia de Hoseok en dicho lugar como si Yoongi le hubiese causado algún daño nuevamente, algo que claramente no pasaría otra vez.
Más sin embargo tal parece que aún seguía siendo el malo.
Suspiró levantándose de aquella silla y tomando su chaqueta más las llaves de dicha casa tomó rumbo a la salida del lugar, no llamaría a Seokjin puesto que seguramente este le colgaria la llamada de saber que era él por ende prefería ir directamente y preguntar por Hoseok así de esta manera si estuviese en dicha casa Seokjin no tendría excusa para cerrarle la puerta en la cara.
Rápidamente sin siquiera mirar si las luces estaban apagadas dentro de la residencia se encaminó rápidamente hacía la salida, mantenía su mirada perdida con simplemente el pensamiento de encontrar a Hoseok, solo quería saber si estaba bien no importaba si este no quisiese estar ese día con su persona pero al menos con saber de su bienestar todos estaría de maravilla para Yoongi. Colocándose la chaqueta abrió la puerta, mientra esta se abría aún intentaba acomodar sus pertenencias para que asi no se le olvidara nada, mucho menos se perdieran, volteó hacia el interior de su casa pensando en que se le podría haber olvidado a parte de las múltiples luces que le importaban muy poco.
YOU ARE READING
»Mi mal« [Yoonseok]
Romance«Un amor "heterosexual" que se volvió homosexual, un sueño cumplido e inesperado para el joven Hoseok pero... Después de su *error* y de todo lo sucedido después de este... ¿Cambiarán las cosas? ¿Más para Hoseok que para Yoongi? ¿Más para Yoongi que...