Ya hacían días que Hoseok y Yoongi no me volvieron a ver, después de lo sucedido en casa del mayor el pelirosa no quería ni verlo, estaba molesto, enojado, furioso, pensaba que Yoongi nunca sería cruel con él a pesar de conocer su personalidad y que era sensible, se equivocó, Yoongi nunca fue una persona bien para él, sabía perfectamente que su comentario claramente fue por su homosexualidad.
La cual empezaba a odiar.
La cual iba a cambiar.
Todo por Yoongi.
Día jueves, salió de su clase rumbo a la universidad de Yoongi, no sólo por él, si no que también estaban sus otros amigos Namjoon, Seokjin y Taehyung. No más llegar a la institución Taehyung se encontraba en la entrada, esperandolo.
—¡Taetae!.-Dijo Hoseok agitando su mano como saludo.
—Hoseokie ¿Cómo estás? ¿Porqué quería venir aquí?.
—¿Me presentas alguna de tus amigas?
Tae dobló la cabeza en confusión.
—¿Hoseokie estas bien? Se que tú eres...
—Ya no quiero...
Tae iba a volver a hablar pero en cambio alzó los hombros y lo llevo con algunas amigas de su clase. Ambos chicos hablaron con dichas mujeres hasta tarde, ya que Tae no tuvo sus clases del medio día.
Por ahí de las cinco de la tarde Hoseok ya se iba a ir, iba a medio camino hacia su casa cuando escuchó unos pasos rápidos tras él hasta llegar a su lado, era una de las amigas de Tae, seguro iba por ese lado así que decidió ir con él.
Yoongi miraba desde la lejanía como la rastrera chica agarraba el brazo de Hoseok y apoyaba su cabeza en su hombro, a pesar de todo lo que dijo, y el estar seguro de que se olvidaría de él, era algo imposible, tan sólo unos días y ya sentía que su mundo se caía a pedazos, en él se había formado el estrés por trabajo, algo que nunca le había pasado.
Pero la pregunta que rondaba por su cabeza era ¿Porqué estaba con una chica? Hoseok le había dicho que no le gustaba convivir mucho con las mujeres, entonses ¿Porqué ahora sí?.
El pelimenta los siguió hasta una esquina donde ambos se fueron por sus caminos no sin antes ver como se despedían con un beso en la mejilla, la sangre le empezó a hervir, tenía unas ganas inmensas de golpear a esa rastrera y reclamar a Hoseok como suyo pero no podía, no después de lo que hizo.
[***]
Yoongi desayunaba tranquilamente cuando recibió un mensaje de Namjoon, tomó el celular y abrió su chat de whatsapp.
Namjoon
OnlineYoongi! ¿Te enteraste?.
Visto.//No ¿No tendremos clases por un año?
Visto.//¡No! ¡Qué Hoseok tiene novia!
Visto.//¿Yoongi?
Visto.//¡Yoongi contesta! ¿Te molesta la noticia o qué? ¿Qué gusta Hoseok acaso?
Visto.//¡¡Yoongi!!
Visto.//
Sí.
Me gusta.
Creo.
No sé.
Espera...
Sí, lamentablemente me gusta.
Mierda.Quito el wifi de su celular, lo bloqueo y lo tiró lejos de él, apoyo su cabeza sobre sus brazos en la mesa, se sentía el hombre más estúpido del planeta pero a la vez.....
«¿Hoseok con una mujer? No, él es gay, a él le ponen los hombres, a él le gusto yo, él es mío estemos o no separados».
—————————
¡¡¡Admiren la PERFECCIÓN!!!
Y también lo que Hoseok se come todos los días 7u7.
YOU ARE READING
»Mi mal« [Yoonseok]
Romansa«Un amor "heterosexual" que se volvió homosexual, un sueño cumplido e inesperado para el joven Hoseok pero... Después de su *error* y de todo lo sucedido después de este... ¿Cambiarán las cosas? ¿Más para Hoseok que para Yoongi? ¿Más para Yoongi que...