Capitulo 67: Disculpas.

1.6K 233 94
                                    

El estar en su habitación encerrado, lamentandose por lo que hizo, llorando cada que extrañaba al peliblanco, no ayudaba para nada a su vida, a su carrera, a su bienestar. Miles de veces recibió llamadas de su mánager o amigos invitandole a salir a algún restaurante o alguien parqué atractivo, pero o las rechazaba o simplemente no contestaba a sus llamas, cuando tocaban a su puerta nisiquiera se dignaba a abrir, ganas de estar con alguien no tenía, pues aún sentía vergüenza de si mismo, había dejado de ser aquel hombre que pensaba antes de actuar, aunque por una parte hizo bien, pero por otra realmente si le hubiese dado una oportunidad para mejorar las cosas.

Porque de cierto modo, se notaba un ligero cambio en Yoongi, ese cambio que si no hubiese hecho lo que hizo, talvez sólo talvez, hubiese cambiado todo para ambos, pero no, no pensó en escuchar a Yoongi, todo en su cabeza decía Yoongi está mintiendo y en lo único que creyó fue en que era un maldito busca pleitos... que equivocado estaba. Suspiró tapándose la cara, no sabe ni cuantos días lleva encerrado en su casa, talvez facilmente unos ¿Seis días? Casi una semana, la vergüenza le podía más que su valentía para ir a verle nuevamente la bella cara que tiene.

Suspiró tapándose el rostro con ambas manos, está teniendo una crisis, no sabia que hacer, habían muchas posibilidades, ¿Y si iba a ver a Yoongi? Talvez al disculparse este lo entienda pero también puede enojarse, ¿Y si esperaba a que saliera? Podría buscarlo pero también podría hacerle sufrir más.

Pero talvez... Debería arriesgarse...


Ser valiente.
















[***]

Cosas volaban por los aires, en dirección a un solo destino: golpear a una persona. No paraban de volar, cada cosa que se cruzaba por su campo de visión era cada cosa que agarraba y arrojaba sin piedad alguna, con buena puntería, y el contrario lo único que podría hacer era intentar bloquear los tan seguidos ataques.



—¡Ya basta! ¡Deja de hacer eso!


—¿Qué haces aquí? ¡No te quiero en mi casa!


—Porfavor hyung.... quiero hablar....


—¡¡¡Hablaras con tu mierda!!! ¡Fuera!

Lo siguiente que pudo ver fue como un adorno—de apariencia barata pero pesada— volaba a un lado de su cabeza, decir que no sintió miedo era mentira, miró al mayor con sus ojos más abiertos que nunca, juraba que si eso le hubiese pegado en la cabeza moriría ahí mismo.


—¿¡Estas jodidamente loco!? ¡Eso me llega a pegar en la cabeza y muero!

—¡Fuera!.-gritó una vez más.


—¡Sólo quiero habl--

El impacto de una almohada—no precisamente suave—en su rostro no le dejó seguir, después de eso una ráfaga de mini cojines comenzaron a caer hacia él ¿De dónde putas salen tantas almohadas?

—¡Ya! ¡Quiero hablar maldita sea!


—¡No! ¡LARGO RATA ASQUEROSA, ENGENDRO MAL HECHO SIN AMOR, MENTIROSO!

»Mi mal« [Yoonseok]Where stories live. Discover now