Hola, soy _____ (TN) Collins y estás aquí porque te voy a contar la historia que cambió mi vida por completo.
Mi pelo es negro y largo, mis ojos son grises y mi piel es clara, mido 1,68 m y tengo 17 años. Soy alegre, graciosa, creativa y risueña, me gusta dibujar, escuchar música, quedar con mis amigos y las cosas relacionadas al terror.Mis padres se llaman Mark Collins y Madison Collins, el cabello de ellos dos es castaño. También tengo una hermana pequeña llamada Sofía Collins de 7 años, su cabello también es castaño y sus ojos son color miel. Mis padres me adoptaron cuando tenía 6 años y por alguna extraña razón no me acuerdo nada relacionado a mis padres biológicos.
Tengo 3 amigos con los que me llevo muy bien...▪️Emily Thomson es tímida, creativa,alegre y miedosa. Su cabello es largo y castaño claro, sus ojos son color miel, su tez es blanca y mide 1,65 m. Le gusta leer, estudiar y escuchar música.
▪️Jack Evans es extrovertido, alegre, gracioso y cuando quiere es molestoso. Su cabello es castaño y sus ojos son verdes, es de piel clara y mide 1,70 m. Le gusta escuchar música, hacer deporte y las cosas relacionadas al terror.
▪️Melody Scott es extrovertida, risueña y graciosa. Su cabello es largo y rubio, sus ojos son azules, es de tez un poco pálida y mide 1,68 m. Le apasiona la música, leer, hablar con amigos y también le encanta las cosas relacionadas con el terror.
Tengo muy buena relación con todos ellos menos con 3 chicas llamadas Angie, Elisabeth y Tiffany, siempre intentan hacerme la vida imposible solo cuando algo les da envidia, pero gracias a mis amigos no lo consiguen.
Como verán, mi vida iba todo bien y no tenía problemas sin contar al grupo que me molestaba a veces, pero todo cambió de un día para el otro desde que cometí un error que nunca lo olvidaré....
(Foto de los personajes en multimedia )
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰
Werewolf▪️__(TN) Collins es una chica como cualquier otra con una vida normal. Todo cambia en un instante y le toca recorrer por los más oscuros secretos hasta por fin descubrir la realidad que la llevará a un destino inesperado. Una profecía, falsa o real...