Ha pasado casi 6 meses para ser exactos.
Durante este tiempo he tenido que entrenar más duro que antes.
Ahora ya se defenderme muy bien comparado a lo que hacía cuando estaba en la creepyhouse.Estar con Zalgo en su dimensión me ha hecho madurar más.
Me he hecho muy amiga de Laughing Jack, es muy gracioso y divertido. También me ha llevado a su dimensión y me ha mostrado como mata a niños, la verdad que en ese momento me resultó un dato muy perturbador.
A parte de Jack, también he conocido a Grinny cat, casi siempre está en su versión humana y me llevo muy bien con él al igual que con Laughing Jack. Él también me estuvo ayudando en mis entrenamientos.
Yo, bueno, he cambiado completamente, a parte de ser más madura también ha cambiado mi físico.
Ahora mi pelo es corto y con mechas californianas de color azul turquesa y una mezcla más de colores y mis ojos son verdes.El resultado de mi pelo fue por la peluquería y el color de mis ojos fue gracias a Zalgo.
Mi cara también cambió algo por un conjuro que me hizo Zalgo. Pero aún así tengo casi el mismo parecido de antes.
A los creepypastas de la creepyhouse no los he vuelto a ver desde que me fui pero aún así les sigo extrañando pero no se si ellos ya se olvidaron de mí.
Hoy era el día en el que oficialmente seré asesina porque hoy tendría que asesinar a una persona para que Zalgo compruebe que sé matar y defenderme por si pasa algo mientras esté en otro lugar.
Me dirigí al lugar donde siempre entreno, ahí se encontraba Zalgo con Grinny y Jack.
-Zalgo: ¿Estás lista?
-Sí, más que lista.
-Zalgo: La persona a la que te enfrentarás hoy es un hombre de 32 años, sabe defenderse y luchar contra otros. Su historial, bueno, fue a la cárcel cinco veces. Con eso lo digo todo.
A continuación, Zalgo abrió un portal que me llevaría hacia ese hombre.
Cuando pase al otro lado, el portal se cerró, delante mía había una casa en malas condiciones. Visualicé cada rincón de esa casa desde mi punto de vista, una ventana estaba abierta así que me acerqué sin hacer ruido y miré si había alguien en esa parte.
Entré y caminé lentamente pero alguien me empujó por detrás.
-X1: ¡¿Quién eres y qué haces en mi casa?!-estaba en mi espalda agarrándome mientras que con su mano derecha tenía un cuchillo cerca de mi cuello-.
-A ti no te importa como me llame-le doy una patada en sus partes y él me suelta al igual que su cuchillo-.
Le tiré al suelo y saqué mi cuchillo pero cuando intenté clavarselo, él me tiró a un lado.
Zalgo me mete en cosas complicadas, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰
Werewolf▪️__(TN) Collins es una chica como cualquier otra con una vida normal. Todo cambia en un instante y le toca recorrer por los más oscuros secretos hasta por fin descubrir la realidad que la llevará a un destino inesperado. Una profecía, falsa o real...