Capítulo 32

28 4 0
                                    

Narra __(TN):

-Bonnie: ¿Cómo son ellos?–dijo refiriéndose a los creepypastas–.

-Pues, no sé, es raro, ellos son raros..
Es extraño estar junto a alguien que sabes que conoces pero a la vez no sabes quién es y ni esa persona sabe de ti... Es frustrante.

-Bonnie: Entiendo... ¿Sabes? Creo que puede existir algún hechizo para que puedas recuperar tu memoria.

-¿En serio?

-Bonnie: Sí, de hecho, cuando llegue a casa de los Salvatore, me pondré a buscar libros antiguos donde me muestren todos los hechizos.

-Jo, muchas gracias, por todo. Eres la mejor.

Me acerqué a ella y la abracé.

-Bonnie: Bueno bueno, tampoco nos pongamos sentimentales.

-Jajaja, cierto cierto.

-Bonnie: Bueno, ¿y ahora qué?

-¿Qué de qué?

-Bonnie: ¿Qué hacemos?

-No sé, haz un hechizo.

Bonnie cerró los ojos por un par de segundos y los volvió a abrir acompañada de una sonrisa intrigante.

-¿Qué se supone que has hecho? ¡¿Me has deformado mi preciosa cara?!

-Bonnie: Jajajajaja, no loca.

-¿Entonces?

-Bonnie: Ven a verlo.

Salimos de la habitación y seguí a Bonnie por el pasillo, llegamos frente a una de las puertas que habían ahí.

-Bonnie: Al azar, elijo ésta.

Tocó la puerta insistiendo a que abran.

-Ésta es la habitación de Lia, mejor no nos metamos con ella.

-Bonnie: Que no, que te esperes.

Bonnie siguió golpeado la puerta.

-Lia: ¡Qué pesados joder, no me dejáis tranquila chico!– gritó desde el otro lado de la puerta mientras se acercaba– ¿Qué quie...

Empezó a mirar a los dos lados del pasillo confusa pero en ningún momento nos miró a nosotras.

-A ver, tampoco seamos ignorantes, no pases de nosotras.

-Bonnie: No te oye, tonta. Ni te ve, es un hechizo de invisibilidad.

-Aaa, haber avisado, ¿no?

-Bonnie: Jajaja, vámonos.

-No no no no.

-Bonnie: Sólo dijiste que te enseñe algún hechizo.

-Ya que estamos, aprovechemos el bug.

-Bonnie: Jajaja, ¿qué ha planeado tu maravilloso cerebro?

-Vamos a entrar.

Entramos antes de que cierre la puerta, sin tocar a Lia y nos quedamos en mitad de su habitación.

-Bonnie: ¿Y ahora qué?–dijo mientras observaba los contenidos de una pequeña estantería–.

Fijé mi vista al armario, tenía una gran necesidad de coger esa maldita caja.

Abrí el armario y Bonnie me detuvo enseguida.

-Bonnie: Que no nos vea, no significa que no pueda ver los objetos moviéndose.

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora