No se cuantos días llevo aquí, pero sé que sigo viva.
Llevo sin comer desde que me atraparon, todos los días vienen a vigilarme.
Hace un rato que había llegado Liv, ella solo se dedicaba a mirar y molestar.
-¿Puedes quitarme estas cadenas? Necesito ir al baño.
Ella se quedó callada unos segundos mientras me miraba y decidió acercarse y quitarme las cadenas y grilletes.
Yo me hice un pequeño masaje en las muñecas, estaban irritadas por los grilletes que tenía.
-Liv: Ve rápido.
Caminé hacia la puerta de la habitación, Liv me perseguía.
Al llegar a la puerta me giré rápidamente y estiré mi mano hacia su cuchillo que tenía colgado en si pantalón.
Se lo había visto desde que llegó ella a la habitación y estuve callada todo el rato porque estaba planeando algo en mi cabeza para poder salir.
Cuando cogí el cuchillo, la empujé hacia atrás.
Liv se tropezó y calló al suelo, aproveché ese momento y corrí hacia ella, para impedir que se vuelva a levantar tuve que subirme encima de ella.-Liv: ¡Sueltame ahora o lo lamentarás!
-¿Recuerdas lo que haría si te atrapaba?
-Liv: ¡Que me sueltes!
-¿Que te crees, que voy a desaprovechar este momento? Ni en sueños.
Ella bufó y empezó a hablar en otro idioma, supongo que estaba intentando maldecirme.
Le clavé el cuchillo en el estómago para callarla, de su boca empezó a salir sangre.
-Por si no lo recuerdas, lo primero que haría sería matarte en venganza de todo lo que me hiciste.
Ella se estaba ahogando con su propia sangre, su cara se estaba volviendo de un tono morado.
La miré por unos segundos, recordando lo que hizo, saqué el cuchillo que estaba clavado en su estómago y se lo volví a clavar en el corazón acabando rápidamente con su miserable vida.
Me levanté y vi mi ropa que estaba sucia de sangre y polvo.
Sacudí un poco la camisa con mis manos y abrí la puerta.Asomé un poco mi cabeza y vigilé el perímetro, no había nadie y ésta era mi única oportunidad.
Corrí por el pasillo hasta llegar al final, asomé de nuevo mi cabeza y vi la puerta de la salida.
Empecé a caminar pero a mitad de aquel pasillo, me vino un repugnante olor, venía de una puerta que se encontraba cerrada.
Decidí abrirla y temía de lo que me podría encontrar ahí dentro.
Abrí la puerta y ésta rechino, en ese momento el olor se volvió más fuerte. Estaba oscuro pero aún así se podía ver parte de la habitación, al final pude ver algo extraño, parecía una pierna.
Me acerque rápidamente hacia esa parte y con mis manos empecé a tocarlo, era un cuerpo pero no sabía de quién. Su piel estaba demasiado fría, cogí el cuerpo y lo arrastré hacia la luz.
Nada más los rayos de luz darle en su cara sentí tristeza, su cuerpo estaba en fase de putrefacción y las manchas de sangre ya secas, estaba llorando.
Me sentía culpable por lo que le había pasado, si tan solo él no me hubiera perseguido, ahora mismo estuviera vivo y haciendo las tonterías de siempre.
Por mi culpa, ahora Jeff está muerto.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰
Werewolf▪️__(TN) Collins es una chica como cualquier otra con una vida normal. Todo cambia en un instante y le toca recorrer por los más oscuros secretos hasta por fin descubrir la realidad que la llevará a un destino inesperado. Una profecía, falsa o real...