Capítulo 26

46 7 0
                                    

Estoy en una habitación lujosa, alguien me llama al otro lado de la puerta que se situaba enfrente mía.

Me acerco a ella, estiro mi mano hacia ella y veo que mis manos eran más pequeñas de lo habitual.

Giro mi cabeza a un lado y en un espejo puedo ver mi reflejo.

Una pequeña y adorable niña con un vestido celeste y zapatillas blancas.

Abro la puerta y aparezco en otro lugar, era tétrico, parece ser un laboratorio antiguo.

Estoy dentro de una máquina extraña, al otro lado puedo ver a un hombre.

Sus ojos son grises, el pelo castaño, con un estilo de ropa formal. Detrás suya hay un monstruo espeluznante, no tiene cara, es demasiado alto y tiene un traje negro.

Empiezo a escuchar una voz, era de aquel hombre.

-X1: Cariño, no te asustes.... Todo saldrá bien...

El miedo desaparece y un 'Te quiero' sale de mi boca, una dulce y bella voz.

El monstruo extremadamente terrorífico se aleja un poco, coge un extraño aparato y pulsa un botón.

Mis ojos se cierran lentamente hasta quedarme dormida...

Abrí mis ojos rápidamente y me encontraba en el hospital.

-Solo es un sueño __(TN)–dije en bajo–.

-X1: ¿Un sueño?

Me sobresalté y giré mi cabeza a la derecha.

Suspiré al ver a Bonnie sentada en una silla.

-Tuve un sueño extraño.

-Bonnie: No es un sueño.

-¿Qué?

-Bonnie: Cuando entré aquí, una visión apareció en mi mente y te vi a ti, no es un sueño sino un recuerdo de tu pasado.

-¿Cómo puedes ver lo que sueño?

-Bonnie: Soy una bruja.

-¿¡Qué!? –me caí de la camilla al intentar alejarme de esa bruja–.

-Bonnie: Oye, tampoco te alteres así. Soy una bruja de las buenas, no te haré daño porque somos amigas. –dice mientras me ayuda a ponerme de nuevo en la camilla–.

-¿Amigas? Yo... ¿Amiga de una bruja? ¡Las brujas existen!

-Bonnie: ¿Te traigo el micrófono para que lo escuchen todos?–dice con ironía– Recuerda que en la época de Salem habían quemado a las brujas, imagínate lo que harían ahora con la nueva tecnología. Ten más cuidado de lo que andes diciendo en público.

-Lo siento... ¿Eres una bruja?

Bonnie me mira seria.

-Vale vale, tenía que meter en mi chip del cerebro eso de las brujas.... Mejor me callo.

La enfermera Kerly entró a la habitación con una bandeja de comida.

-Kerly: Buenos días, ¿sería amable de esperar fuera unos minutos? Tengo que examinar a __(TN)–dice mirando a Bonnie–.

Bonnie sale y Kerly se acerca para empezar a examinarme.

-¿Y cuando me darán de alta?

-Kerly: En menos de dos semanas podrás salir si te recuperas.

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora