Narra Damon:
Estaba caminando por el bosque dirigiéndome a un hospital pero un grito me interrumpió, estaba a unos cuántos metros de mí pero lo podía escuchar perfectamente como si estuviera ahí mismo. Ese grito me recuerda a alguien, creo que es __(TN).
En que problemas se habrá metido...Me dirigí al lugar de donde provenía su grito y pude ver a Stefan bebiendo sangre del cuello de __(TN).
-¡Stefan...!–digo fingiendo hablar con emoción– Me distraigo unos minutos y ya estás haciendo desastres...
Stefan para de alimentarse de __(TN) y me mira fijamente mientras chorreaban gotas de la sangre de __(TN) sobre su boca.
-Stefan: Damon... Tranquilo, solo estaba algo sediento–pasa su lengua sobre los restos de sangre que tiene sobre sus labios–.
Miro a __(TN) que mostraba temor y sigo hablando.
-Hermanito, entiende que no puedes alimentarte de ella, es... Importante para ya sabes quién. Vete a por otra víctima o mejor no sigas montando tanto lío y dame las gracias a mí que estoy salvándote el culo de los informes policiales.
-Stefan: Felicidades, ya te tocaba hacer eso...
Yo giro los ojos y le hablo amablemente– Venga, vete a otro lado.
Stefan se va como siempre con la velocidad que tiene al ser vampiro y yo me dirigo a __(TN) pero se aleja de mi asustada.
-Tranquila, yo no te haré daño.
-__(TN): ¿E-él es tu hermano?
-Si, Stefan Salvatore, mi querido hermano–dije con sarcasmo– Es algo... Travieso últimamente, pero tranquila. Cuando recupere su humanidad será más... Él. El de siempre que solía ser.
-__(Tn): ¿Humanidad? No entiendo.
-Tranqui, te lo contaré poco a poco, ahora... Tengo que ir a por algo. Por cierto, ¿estás bien?
-__(TN): Si, eso creo–dice mientras se toca la herida del cuello y se queja un poco del dolor– ¿A dónde vas?
-Al hospital, ¿me acompañas? Buscaremos algo para tapar la herida.
__(TN) asiente con la cabeza diciendo que si viene y nos dirigimos al hospital que está más cerca del bosque.
Narra __(TN)
Al llegar al hospital Damon se dirige a un pasillo que estaba en el segundo piso y abre una puerta que tenía el típico cartel de que sólo podía pasar el personal autorizado.
-Emm, Damon. No creo que podamos pasar–dije señalando el cartel–.
-Damon: Da igual, lo tengo controlado. Esto lo he hecho miles de veces.
Él abre la puerta pero alguien lo detiene, era un enfermero que estaba cerca nuestro.
-Enfermero: ¿Que hacen aquí? Sólo puede entrar el personal autorizado, ¡salgan de ahí o llamaré a seguridad!
-Con que lo tienes controlado... –Le dije en susurro a Damon–.
-Damon: Observa...–me dice susurrando–.
El enfermero se acerca hacia nosotros y Damon le habla mientras Le mira fijamente a los ojos.
-Damon: Como te llamas... –mira la placa que tenía el chico en su uniforme– Ricardo... Que tal si te vas a por un café y te lo tomas tranquilamente sin decir nada de esto y cuando termines ya no recordarás nada de lo que acaba de pasar...
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰
Werewolf▪️__(TN) Collins es una chica como cualquier otra con una vida normal. Todo cambia en un instante y le toca recorrer por los más oscuros secretos hasta por fin descubrir la realidad que la llevará a un destino inesperado. Una profecía, falsa o real...