Capítulo 44

27 2 0
                                    

Poco a poco, abrí los ojos, un dolor intenso pasaba por mi cabeza.

Estaba muy mareada y perdí la noción del tiempo, veía borroso pero recuperé la vista rápidamente.

Me encontraba en el suelo, toqué mi boca y ya no tenía ninguna costura.

Hacía mucho calor, estaba rodeada de fuego, la casa se estaba incendiando.

¿Jeff?-pronuncié muy leve, pues me costaba hablar y me encontraba débil-.

Con las fuerzas que me quedaban, me levanté del suelo y en un intento de dar un paso caí de nuevo.

Volví a levantarme con mareos, empecé a caminar lentamente y con cuidado de no quemarme.

Por suerte, aún había lugares por el cuál podía pasar.

Me acercaba a las escaleras y las bajé con cuidado pero a unos pocos metros de mí, parte de las escaleras fue tapada por culpa de lo que cayó encima.

Era imposible pasar así que tuve que buscar otra salida.

Volví a mi habitación, iba a salir por la ventana ya que al lado de éstas habían unas escaleras, un poco lejos pero aún así podía alcanzarlas.

Caminé hasta la ventana mientras tapaba mi cara con mi antebrazo.

Llegué y abrí la ventana, con un poco de dificultad, pude llegar a las escaleras.
Bajé y caí al suelo cuando estuve a poca distancia.

Empecé a arrastrame alejándome de la casa para estar a salvo, mi cuerpo dolía.
Cuando estuve lo suficientemente lejos, me acosté boca arriba y miré el oscuro cielo mientras respiraba.

Unos minutos después, alguien se asomó lo suficiente para que le vea.

Era Hoodie y él sin decir nada me tapó la cara con un saco que me impedía ver y me sujetó mientras me hacía caminar.

-¿Qué... Quieres?

-Hoodie: Sois un poco estúpidos, os ví juntos y tengo la orden de llevarte hacia la nueva guarida del operador, por esa razón te he tapado la cara.

-Jeff...¿Dónde está?

-Hoodie: Que yo sepa, muerto, tu lo mataste.

-Hoodie, quítame el maldito saco de mi puta cara.

-Hoodie: No puedo, son órdenes... Mira, tú me caes bien y tal pero a la orden del operador no puedo faltar. No sabes lo duro que es ser como yo, si desobedezco, me caerá un gran castigo.

Yo suspiré frustrada.

-Está bien...

-Hoodie: Oye, ¿y por qué estabas en ese lugar en medio del incendio?

-No estoy segura de contártelo...

-Hoodie: ¿Y cómo es que sigues viva? Pensé que moriste aquel día que te perseguimos.

-Bueno, en teoría estoy muerta. The Rake me encontró y me mató pero tenía sangre de vampiro en mi cuerpo y acabé siendo vampira.

-Hoodie: Joder... ¿Y qué tal lo llevas?

-Bien, supongo... ¡Pero deja de cambiar de tema, coño! Quítame el puto saco de mierda...

-Hoodie: Que noo

-Mira, por qué me caes bien, te la dejo pasar pero ten en cuenta que soy más fuerte que tú y podría quitarme esto y escapar fácilmente...

-Hoodie: Ja, llevo años de entrenamiento, se te haría difícil vencerme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora