-Bonnie: Te-tengo que contarte algo...-dijo preocupada-.
-Claro, dime-dije intrigada mientras fruncía el ceño-.
-Bonnie: Abdul... Abdul es-es él, Abdul. A regresado de entre los muertos y con muy malas intenciones, tiene más poder que antes y si consigue lo que quiere... Se desatará el caos...
-¿Abdul? Pero...
-Bonnie: Yo-yo lo siento, no quiero seguir en esto... Será mejor que huyas y estés atenta, te han estado siguiendo desde el principio y nunca perdieron la pista... Ten cuidado, no puede conseguir tu sangre...
-¿Pero lo has visto, dónde está?
-Bonnie: No puedo decirlo, me escucha, escucha todo lo que decimos, nuestros pensamientos, todo... Si no me marcho, moriré. Él me lo dijo, lo siento...
-Tranquila, te entiendo, no te obligo a quedarte. Si quieres irte, no pasa nada. Yo siempre estaré agradecida de que me hayas ayudado.
Bonnie me abrazó mientras sus lágrimas rozaban sus suaves mejillas, le devolví el abrazo y se marchó junto a los demás.
Sólo quedábamos nosotros, Jack, Grinny, Jeff y yo...
(...)
1 mes más tarde
Estaba saliendo el sol, el amanecer de un nuevo día empezaba a aparecer.
Las avecillas de entre los árboles canturreaban felizmente, sin preocuparse por nada.Un hermoso cantar para una hermosa mañana.
Jeff se encontraba a mi lado, admirando el cielo, las nubes y árboles.
Los dos en silencio pero llenos de valor, pronto esto acabaría, eso espero...
-Cuando ésto acabe, ¿qué te gustaría hacer?
-Jeff: No mucho, creo que ya he hecho mucho en éste mundo, me ha dado muchas oportunidades de vida pero... Tal vez, ya no tenga más. Igual, estoy contento por mis logros, he recorrido tantas aventuras y pasado por muchos problemas pero también por momentos felices... ¿Qué más puedo pedir?....
-Hoy has amanecido inspirado...-dije sonriendo-.
-Jeff: Sí... Puede ser... ¿Y tú? ¿Qué facetas tienes?
-Respiraré lo más hondo liberándome de éste estrés, frente a un lago de aguas cristalinas, junto al cantar de las aves y el sonar de los vientos... Por fin descansaré sin preocupaciones...
-Jeff: Gracias...
-¿Por qué lo dices?
-Jeff: Has sido una gran persona durante éste tiempo y aunque haya sido un borde de mierda contigo, siempre me caíste bien y eres de las pocas personas a las que acepto... He escuchado que se acerca el final, lo siento dentro de mí, siento que pronto esto acaba para mí y quizás para todos... Si llegase a pasar algo, quiero que sepas que estaré siempre agradecido de que me hayas salvado de una muerte definitiva y me hayas hecho abrir los ojos.... No todas las personas son malas, en tí vi lo mejor...
Le sonreí levemente mientras una pequeña lágrima recorría mi rostro.
El resto del tiempo nos quedamos en silencio hasta que el sueño nos atrapó.
(...)
1 semana más tarde
Un gran estruendo provenía de la habitación de Jeff, corrí pronunciando su nombre varias veces pero en ningún momento obtuve respuesta de su parte.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰
Werewolf▪️__(TN) Collins es una chica como cualquier otra con una vida normal. Todo cambia en un instante y le toca recorrer por los más oscuros secretos hasta por fin descubrir la realidad que la llevará a un destino inesperado. Una profecía, falsa o real...