Capítulo 3

188 17 3
                                    

Después de que Emily se desmayara los ruidos aumentaron y se escuchaban voces y risas, yo estaba nerviosa pero pude controlarme al igual que Jack y Melody, vi una sombra que se estaba acercando a Emily, parecía que iba a atacarla pero Jack corrió hasta ella y la cargó en brazos hasta la salida, Melody seguía quieta al igual que yo pero pude reaccionar y le tiré del brazo hasta salir de la casa, nos fuimos de ahí corriendo hasta llegar a un parque donde todavía había mucha gente, nos sentamos en el banco en silencio para descansar y hablar de lo que acababa de pasar.

-¿Que coño ha sido eso?

-Jack: Yo también estoy igual que tú, no entiendo nada.

-Melody: A ver, se escucharon cosas y vimos sombras, casi atacan a Emily y mientras corríamos algo nos perseguía, no sé si os disteis cuenta pero yo estaba más atrás y pude ver que nos seguían pero cuando llegamos aquí, lo que sea que nos estuviera persiguiendo se fue.

Estuvimos en silencio otra vez hasta que Emily se despertó.

-Emily: ¿Q-que ha pasado?, ¿por qué estamos en un parque de noche?, ¿qué hora es?

-Pues hace un rato estábamos huyendo de la casa de Melody y son las diez y media.

-Jack: ¿Recuerdas algo antes de haberte desmayado?

-Emily: Amm, no tanto.

-Melody: ¿Y si le decimos a la policía lo que ha pasado para que revisen la casa? Lo digo porque a lo mejor había entrado un ladrón.

-No creo que sea buena idea...

Al rato los padres de Melody la llaman para que vuelva a casa, y los demás también regresaron a sus respectivas casas. Yo quería llegar rápido a mi casa porque si no mis padres me regañarían por llegar a estas horas de la noche, así que decidí ir por un camino que estaba en el bosque, si iba por allí solo tardaría 15 minutos hasta llegar a casa pero si iba por la ciudad tardaría media hora. Cuando llegué al bosque, sentí un mal presentimiento, no quería tardar más tiempo así que fui caminando más rápido.

Estaba muy oscuro y yo tenía puesto la linterna del móvil, todo iba bien hasta que empecé a sentirme observada, escuchaba pisadas y las ramas del suelo romperse. En ese momento empecé a correr lo más rápido que pude, me sentía con miedo y estaba muy nerviosa de lo que vaya a pasar, en estos momentos lo único que deseaba era llegar a casa y olvidar todo lo que ha pasado.
Mientras corría, sentía que lo que fuera que me estuviese persiguiendo, estaba casi pisándome los talones, estuve corriendo por unos diez minutos hasta que paré en seco, había alguien a unos metros más adelante mirándome, cada vez se acercaba más a mí. Lo único que hice fue darme la vuelta para volver por dónde venía pero allí también estaban dos personas viniendo hacia mí, no sabía que hacer en estos momentos, me quedé paralizada del miedo pero después de unos segundos pude reaccionar y me adentré más al bosque ya que esa era la última opción que tenía.

Estaba muy agotada y muy agitada, ya llevaba media hora corriendo, así que paré a descansar, lo bueno era que ya nadie me perseguía, o al menos eso es lo que creía. Después de estar cinco minutos ahí, decidí seguir por si me encontraban los que me perseguían, caminaba un poco tranquila hasta que llegué a una casa de madera color blanco, de tres pisos y un poco vieja pero no se veía tan mal (foto en multimedia).
Por una parte me sentí aliviada, pero por otra, mi instinto me decía que no entrara, al parecer sí había alguien viviendo allí, pero por precaución decidí esconderme entre los arbustos porque era un poco extraño que haya una casa muy lejos de la ciudad y en medio de un bosque, esperé a ver si salía alguien.

No pasaron ni veinte minutos y ya habían dos personas fuera de esa casa, eran dos chicos, uno tenía una máscara azul con la parte de los ojos negros y salía un líquido negro de donde deberían estar sus ojos, el otro chico era un poco más bajito y rubio, esos estaban acercándose por donde yo estaba pero al parecer no se dieron cuenta de mi presencia.

-X1: Jajaja, los chavales de antes acertaron en que éramos los creepypastas.

-X2: Sí, lo que más gracia me dio fue cuando se fueron porque se sentían incómodos por nosotros.

-X1: Pero Jack, volviendo al tema de antes, ¿que tiene de bueno los riñones que no tenga la comida de Slenderman?

-E.J: Ben, tu mismo lo sabes.

-Ben: No, no lo se.

-E.J: ¡Los riñones son la mejor parte del cuerpo humano, están deliciosos!

-Ben: Pues a mí me dan asco.

Cuando dijeron sus nombres me quede helada del miedo, dios mío, estoy delante de Eyeless Jack y Ben Drowned, tengo que decírselo a mis amigos, pero espera, ¿son los chicos de la cafetería? Melody tenía razón.

Bueno mejor tengo que preocuparme más en cómo salir de aquí sin que me vean. Ellos se fueron y me aseguré de que no haya nadie más, después salí de mi escondite y me fui por donde había vuelto, encendí la linterna del móvil pero se me apagó porque se me había acabado la batería.

-¡Mierda, y ahora cómo regreso, no veo nada!— al decir eso, sentí alguien detrás mío—.

-X3: Así que aquí estabas... ahora ya no te escaparás de nosotros...

Al decir eso me quedé paralizada, mi cuerpo no reaccionaba y alguien me dio con algo en la cabeza, me caí al suelo y todo se volvió en negro...

~~~~~~▪️~~~~~~▪️~~~~~~▪️~~~~~~▪️~~~~~~
Perdonadme si hubo alguna falta ortográfica.
Espero os guste mi historia.
Ya sabéis, votad y comentar, lo que queráis.
Xauu♥️

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora