Sé que lo que iba a hacer a continuación era una estupidez porque si aquí viven los supuestos "creepypastas" , me matarían, así que saqué el cuchillo por precaución y miré por las ventanas y no había nadie dentro, a continuación entré sin hacer ruido por la puerta y me sorprendí al ver todo lo que había allí, parecía una casa cualquiera por dentro, al parecer, ahora mismo me encontraba en un salón enorme, habían unos cuantos sofás, una televisión y más cosas, parecía como si aquí viviera mucha gente.
Al mirar al otro lado del salón pude ver una puerta, fui caminando lento y justo cuando iba a girar la manilla alguien habló detrás mío.
-X1: ¿Quién eres?...—habló fríamente—.
Pude saber que era un chico por su voz que me hizo dar escalofríos, me quedé quieta sin hacer nada, ni siquiera le hablé por los nervios que tenía.
-X1: ¡Contesta! ¡Qué haces aquí niña!—sentí que se estaba acercando—.
-X2: ¿Qué pasa aquí, por qué tanto griterío?
-X1: Está chica ha entrado a la casa, es una intrusa.
-X2: ¡Tú, date la vuelta o te matamos!
Hice caso y me di la vuelta lentamente, vi a dos chicos delante de unas escaleras, eran más altos que yo, pude saber quiénes eran por su aspecto, Hoodie estaba a la derecha y Masky estaba en el lado izquierdo.
- Ho-hola...—dije hablando nerviosa—.
-Masky: Veo que después de todo has vuelto...
Al rato bajan tres chicos más con una niña supe que eran Sally, E.j, Ben Drowned y el otro creo que era Jeff The Killer, no me fijé tanto en ellos, lo único que pensaba en estos momentos era en lo tonta que he sido por entrar a esta casa y dejarme llevar por la curiosidad.
-Sally: ¿Quién es ella?
-E.j: No lo sé pero si la matáis me quedo con los riñones.
De repente sentí a alguien detrás mío que me cogió del pie y me levantó, era alto y me acercó a su cara, supe enseguida que era Slenderman por sus rasgos y me dio un poco de miedo al verlo cara a cara pero pude controlarme. Al estar boca abajo, la falda se me levantó y yo rápidamente me intenté tapar pero solo pude la parte de delante, me puse roja de la vergüenza que tuve en esos momentos.
-Sally: ¡No mires, no mires Eyeless Jack!—le tapa la cara a E.J con su oso de peluche—.
-E.J: ¡Sally!—le habla un poco molesto—.
-Jeff: woo..—dice mientras tapa con su mano la cara de Ben—.
-Ben: ¡¿Qué?! ¡Jeff yo también quiero ver!—dice molesto—.
-Slenderman: ...Hola niña...
-¡Ho-hola Slenderman!—intenté sonreír para no mostrar miedo— ¿Qué tal...?—¡idiota, por qué preguntas eso!—.
-Slenderman: ¡¿Qué haces aquí?!
-Antes de todo, ¿podrías bajarme? los de atrás me están viendo el culo—dije molesta—.
-Slenderman: Está bien...—me suelta haciendo que me golpee con el suelo— ...Ahora habla...
-Auch...—me levanté lo más rápido que pude—He venido hasta aquí porque tenía mis dudas de lo que pasó esa noche.
-Slenderman: Lo suponía...
Después de que él dijo eso alguien que estaba detrás mío me golpeó la cabeza y otra vez me desmayé. ¡¿Por qué siempre me hacen eso?!
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰
Werewolf▪️__(TN) Collins es una chica como cualquier otra con una vida normal. Todo cambia en un instante y le toca recorrer por los más oscuros secretos hasta por fin descubrir la realidad que la llevará a un destino inesperado. Una profecía, falsa o real...