Capítulo 9

147 16 5
                                    

Después de escuchar el "adelante" del otro lado de la puerta, gire la fría manilla y con un poco de inseguridad abrí la puerta y entré en esa fría habitación. Alcé mi mirada hacia delante y al ver quién se encontraba delante de Slenderman me impactó. Era la misma persona que vi el otro día en mi habitación y el mismo que me estaba vigilando, me molestó un poco su presencia porque no me gusta que haya personas espiándome.

- ¿¡Qué haces aquí?!—dije con un tono molesto— ¿Vienes a seguir molestando?

-X1: No deberías hablarme con ese tono, respétame.

- ¿Respetarte?—empecé a reír burlonamente— Mira quien habla, el que se la pasa acechando a una chica.

-Slenderman: __(TN)... Tranquilízate, yo lo llamé para arreglar unos asuntos—yo bufé y asentí con mi cabeza— Bien, ya te puedes marchar Stefan.

Después de que él se fuera del lugar donde me encontraba, Slenderman y yo empezamos a hablar.

- ¿Él se llama Stefan?

-Slenderman: Sí, es uno de mis ayudantes y también de Zalgo. Pero dejemos ese tema y vayamos a lo importante, tu decisión—yo me callé unos segundos para pensar mejor mi respuesta— ¿Y bien?

-Pues...Creo que antes deberías explicarme un poco de que va todo esto porque no tengo ni idea de que tendría que hacer si estoy con ustedes.

-Slenderman: —suspira— Está bien. Si aceptas quedarte, lo único que harás nada más empezar serán unas pruebas, luego solo tendrías que vivir con nosotros, entrenar y ayudarnos en alguna misión que puedas hacer, dependiendo de qué habilidades tengas.

- ¿Y si decido no estar con ustedes?

-Slenderman: Pues no me quedará de otra que matarte porque a este punto ya sabes mucho de nosotros.

- Hmm, con eso ya me estás diciendo que tengo que quedarme si o si... ¿Y si me quedo al margen de todo esto? Me refiero a que me quedo a vivir aquí pero no estaría en vuestro "equipo".

-Slenderman: Podría ser...Aunque tendrías que hacer lo mismo que te dije pero no solo me ayudarías a mí, también tendrías que ayudar en lo que te pida Zalgo.

-¿Y por qué tendría que ayudar a dos "extraños" si se supone que no estaría con ninguno?

-Slenderman: Porque solo puedes ser de un equipo o de los dos y eso sería estar en neutro. Pero si quieres intentarlo no tienes nada que perder, de todas formas si un día quieres estar en mi equipo siendo ya neutro, podrías.

-Bueno... pues voy a ver que tal me va siendo neutro.

-Slenderman: Está bien, si esa es tu decisión la respetaré. Ya puedes bajar y buscar a alguno de mis proxys para que te enseñe la mansión y todos los que viven aquí.

-Vale—dije levantándome de la silla— Adiós.

Salí de ahí y bajé las escaleras hasta llegar a la primera planta donde al parecer no había nadie, yo me senté en un sofá y encendí mi móvil para distraerme un poco, vi la hora y eran las 4 de la madrugada. ¿Quién va a estar despierto a estas horas de la noche? Creo que me va a tocar dormir aquí en el sofá porque no me apetece buscar a alguien ya que supongo que estarán dormidos. Miré en mi móvil si tenía algún mensaje pero al parecer ya se me habían acabado los datos así que me recosté en el sofá para después caer en un profundo sueño...

~UNAS HORAS DESPUÉS...
Empecé a escuchar un murmullo que me hizo despertar, al abrir los ojos me encontré con unas cuantas personas mirándome lo cual yo me sobresalté y me senté rápidamente. Me puse algo nerviosa por la vergüenza que tenía en este momento pero lo bueno es que se me da muy bien ocultar mis sentimientos, así que como si les conociera de toda la vida, me levanté y pasé de ellos. Me dirigí al baño pero no lo encontraba y al final me perdí entre los pasillos.
Estaba algo oscuro y yo seguía caminando por ese pasillo pero al rato empiezo a sentirme observada, lo cual empecé a mirar cada esquina para ver si veía a alguien.
Al final del pasillo pude divisar una puerta, caminé más rápido hasta llegar a ella y nada más tocar la manilla de la puerta escuché una voz.

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora