Capítulo 18 (Especial 3/3)

73 10 3
                                    

Narra Liv:

Acababa de llegar, y nada más entrar escuche su tenebrosa voz...

-X1: ¿Liv?...¿Qué haces aquí? Deberías estar vigilando a __(TN)-dice acercándose a mí-.

-Lo sé mi señor, he venido porque es mi obligación contarle algo importante- le miro- Es sobre ella...

-X1: Continúa... -dice sentándose-.

-Hay un chico de la mansión que se está enamorando de ella... Y siento que ella también le está pasando lo mismo...

-X1: ¿Sabes lo que pasará si acaban juntos no? -dice con un tono molesto-.

-Si... Lo sé. Por favor, dame una última oportunidad... Haré todo lo posible para que no acaben juntos.

-X1: Más te vale, sino las cosas acabarán mucho más peor si lo hago yo...

Narra __(TN) :

Fui la primera en despertarme ya que los chicos de mi habitación seguían dormidos, salí de ahí después de cambiarme de ropa y me dirigí al restaurante a desayunar.

Estando allí, me encontré con las chicas que estaban sentadas en una de las mesas.

-Hola chicas, ¿qué tal habéis dormido?

-Nina: Muy bien la verdad.

-Sally: ¡Sii! __(TN), hoy saldremos a la playa, vas a venir con nosotras ¿vale?

-Si, no te preocupes -dije dándole un bocado a mi desayuno- amm, sñikas tndgo khw cntls...

-Jane: Primero comete lo que tienes en la boca y luego nos hablas que no se te entiende nada–dice interrumpiendo lo que intentaba decir–.

-Que tengo que contaros algo que pasó anoche.

-Nina: ¡Te caíste por las escaleras!

-No..

-Clockwork: Te traumaste con los proxies.

-No, pasó algo con Ben. Me lo encontré en el pasillo mientras me dirigía a mi habitación así que salimos a pasear y en un parque nos besamos... -lo vuelvo a recordar y me sonrojo-.

-Todas - Yo: ¿¡Queee!?

-Nina: ¡¡¡LO SABÍA, ESTABAN ENAMORADOS!!!- dice captando la atención de los que se encontraban en el restaurante-.

-¡Callatee!

-Nina: Perdón-dice tapándose la boca con sus manos- es que me emociono demasiado con esto.

-Se nota.

-Jane: ¿Y qué pasó para que os beseis?

-Clockwork: Cuéntanos todo, no te saltes ningún detalle.

-Bueno, el me dijo que cree que está enamorado de mí y yo le besé por que me dió un impulso y luego le dije que también creo que él me gusta.

-Nina: ¿Crees? Eso no es que crees, es que si que te gusta pero no lo quieres admitir del todo.

-Sally: Hablando del rey de Roma... -dice señalando hacia la entrada del restaurante-.

Todas dirigimos nuestras miradas hacia él, lo cuál Ben se dió cuenta porque también me miró y vi como se sonrojó.

-Clockwork: También está Jack- dice mirando a Nina-.

-Nina: Lo sé-dice sonrojada-.

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora