Narra ___ (TN):
Me levanté como todos los días, el sol me daba en toda la cara y no podía seguir durmiendo porque hoy tenía que ir a clases y no tenía ganas, pero por obligación tendré que ir. Me duché, me cepille los dientes y me puse mi uniforme que consistía en una falda de cuadros rojos y negros, unas medias largas negras, la camisa blanca, la chaqueta y un lazo de los mismos colores de la falda (foto en multimedia).Cuando ya estaba lista bajé a la cocina para encontrarme con mis padres y mi hermana desayunando.
-¡Buenos días!
-Mamá: Buenos días cariño, ¿qué tal has dormido?
-Muy bien —me senté en la mesa a desayunar— ¿Qué hora es?
-Papá: Las ocho y veinte.
-¡Mierda llego tarde!
-Sofía: ¡Esa boca hermanita!
-Lo siento, me tengo que ir ya—corrí al salón para coger mi mochila y me despedí desde la puerta gritando— ¡Gracias por el desayuno mamá, hasta luego!
-Mamá/Papá/Sofía: ¡Hasta luego!
Me fui corriendo hasta el instituto que estaba a 20 minutos desde mi casa, llegué hasta la clase y me sentía agotada y un poco nerviosa porque casi nunca suelo llegar tarde a clase. Pasaron unos segundos y me abrió la puerta mi profesora.
-Profesora: Llega con retraso señorita ___(TN), ¿me puede explicar ahora que ha estado haciendo para llegar a estas horas?
- Lo siento mucho profesora, perdí el autobús y se me hizo tarde—dije lo primera excusa más realista que se me vino a la mente y la profesora me miró con cara de pocos amigos— Emm... ¿Puedo pasar?...
-Profesora: ¡A qué espera! Siéntese rápido.
Fui a sentarme lo más rápido posible y al lado mío estaba Melody.-Melody: Hola __(TN) , ¿qué te ha pasado para que llegues tan tarde?—me habló y luego sonrió— ¿Te has quedado dormida otra vez?
-Pues sí, me quedé dormida y no me fijé en la hora—dije sonriendo—.
-Profesora: ¡Ustedes dos, dejen de interrumpir la clase o les pongo un negativo!
-Perdón, no era mi intención—la profesora solo me ignoró y siguió con la clase—.
Al rato alguien me tira un papelito desde atrás, yo solo me di la vuelta y cogí la nota para ver de quien era.
~En la nota~
-Jajaja ¡ignorada por la profesora!, ¿qué tal?
-Ñe, da igual. Bien y tú Jack?—supe instantáneamente de quién provenía la nota por su letra así que le contesté—.
-¿Cómo sabías que era yo?
-Por tu letra jajaja. ¿Cuánto queda para el recreo?
-Aaa, ¿tan mala es mi letra? Quedan 3 minutos :)
-Jajaja ok.
~Fin de la nota~
Tocó la campana y todos nos fuimos al comedor.
-Emily: ¡Hola __(TN)!
-Hola Emily, ¿qué t...
-Melody: ¡Chicooos! Se me ha ocurrido una grandiosa idea.
-Jack: Continúa.
-Melody: ¿Qué os parece si quedamos uno de estos días en mi casa?
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰
Werewolf▪️__(TN) Collins es una chica como cualquier otra con una vida normal. Todo cambia en un instante y le toca recorrer por los más oscuros secretos hasta por fin descubrir la realidad que la llevará a un destino inesperado. Una profecía, falsa o real...