Capítulo 33

26 4 0
                                    

Desperté en un día soleado, aún así, hacía más frío dentro de ésta casa que fuera.
Toby, creo que se llamaba así, empezó a tocar mi puerta mientras me hablaba desde el otro lado.

-Toby: ¿Estás visible?... Espera, ¿por qué pregunto? -abrió la puerta bruscamente y entró a la habitación-.

-¿Y si lo estuviera qué? ¿Entrarías?

-Toby: ... Sí.

-Qué idiota.

-Toby: El operador dice que bajes al laboratorio.

-¿Qué operador? ¿De qué hablas?

-Toby: Slenderman.

-Aa, vale.

-Toby: Ahora.

-Ya voy, primero me quiero cambiar de ropa.

-Toby: Pero si no tienes.

-Ostias, es verdad.

-Toby: Te dejo la mía, si quieres.

-No hace falta, no te quiero molestar.

-Toby: No me molesta.

-¿Seguro?

-Toby: Sí.

Toby salió por unos minutos y volvió con la ropa que me iba a dejar.

-Gracias-cogí la ropa-bueno, si no te importa, podrías salir que tengo que cambiarme.

-Toby: Eh, sí sí. Pero date prisa que al operador no le gusta esperar demasiado.

Él se marchó y yo me dispuse a cambiarme de ropa, el pantalón me quedaba muy grande para mi talla así que le pedí uno a Jane. La sudadera era color marrón claro con letras blancas en el centro.

Bajé al laboratorio y ahí estaba Slenderman con objetos extraños.

-Slenderman: Buenos días.

-Buenas, ¿para qué me llamabas?

-Slenderman: Te voy a hacer un análisis de sangre, ADN, etcétera.

-¿Para qué?

-Slenderman: Para saber quién eres.

-Aa, bueno.

-Slenderman: Siéntate.

Hice caso a su orden y él se acercó con una jeringa, me sacó un poco de sangre y lo guardo en un pequeño frasco, luego me pidió que me corte una uña y por último, me arrancó un pelo de la cabeza.

-Slenderman: Ya está, cuando tenga los resultados, te aviso.

-Vale, gracias.

-Slenderman: A ti.

Subí al salón y ahí se encontraban Toby, Ben, Jack, Hoodie y Masky.
Los tres primeros ya mencionados, estaban jugando a la Nintendo switch y los otros dos últimos estaban en una mesa dibujando sobre hojas blancas.

-Hola.

Hoodie y Masky solo me miraron y volvieron a lo suyo pero los otros tres no pasaron de mí.

-E. Jack: Hola.

-Ben: ¿Esa no es tu sudadera? -preguntó a Toby-.

-Toby: Sí, ¿a que le queda bien mi ropa?

-E. Jack: Está buena.

-Un poco de respeto, ¿no?

-E. Jack: Sólo era un halago.

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora