Capítulo 27

35 7 0
                                    

Estoy en una casa a oscuras, tres personas de mi edad están junto a mí.

-Emily, ¿que pasa? me estás asustando–dije hacia una chica parada enfrente de un pasillo–.

-Ha-hay alg-guien e-en el pa-pas-sillo–dijo aquella chica asustada–.

Todo se volvió negro, escucho unos gritos pero no veo nada. Al principio, parecen ser de una pelea pero de repente los gritos se vuelven desesperados y aterradores.

Mis ojos se abren y veo una chica rubia en el suelo llena de sangre, está muerta... Miro a un cristal y me veo a mi con otro aspecto terrorífico.

Escucho una voz que proviene al final de un callejón, camino hacia ella y aparezco en una casa distinta, de mis ojos caen lágrimas y observo un espantoso desastre. Dos adultos han sido asesinados bruscamente, mi mirada se dirige hacia las escaleras y veo a una pequeña niña tirada en el suelo, también estaba muerta.

Me levanto y miro mis manos llenas de sangre, escucho la puerta siendo golpeada por varias personas.
Yo por alguna razón, empiezo a correr y salgo por una ventana pero al caer, el lugar cambia.

Ahora hay una chica delante de mí, mi cuerpo se mueve sin yo controlarlo y clavo un cuchillo en su pecho dejándola sin vida...

Me desperté de golpe, estaba sudando y temblando.

Por la iluminación que entraba por la ventana, supe que ya era de día.

Me levanté de la cama y fui directo al baño para ducharme.

Después de la ducha, me cambié de ropa.
Decidí ponerme una sudadera holgada color negro con letras amarillas que decían Create your own legend” situadas en la parte del pecho. También opté por ponerme unos jeans azules y van's negras.

Bajé al la cocina, Bonnie estaba haciendo el desayuno.

-Buenos días, ¿en qué ayudo?

-Bonnie: Buenos días, puedes ir calentando leche o café.

Estiré mi mano y cogí dos tazas, mientras hacía mi trabajo, me puse a pensar en esa pesadilla que tengo desde unos cuántos días.

-Bonnie: ¿Por qué tan callada?

-Eh.. No no, solo estaba pensando.

-Bonnie: ¿Otra vez la pesadilla?

-Si... Pero esta vez ha habido algo nuevo.

-Bonnie: ¿Qué has soñado ahora?

-Estaba en una casa, por alguna extraña razón yo lloraba delante de unas personas.... Sus cuerpos... Parecía que fueron torturados agresivamente... Y.. Una niña se hallaba en las escaleras.

-Bonnie: ¿Recuerdas si llegaste a conocerlos?

-No lo sé, pero fue extraño porque siento que esas personas fueron algo importante para mí.

-Bonnie: ¿Y qué más pasó?

-Luego estaba en un lugar algo oscuro pero no estaba sola, había una chica y yo la estaba asesinando... Creo que en realidad soy una asesina.

-Bonnie: No creo, qué te parece si cuando lleguemos a California, vistamos a alguien que reconozcas y le preguntamos algo que te ayude a averiguar mejor tu pasado.

-Está bien, ¿pero al final cuando viajamos?

-Bonnie: Caroline me dijo hace unos días que este fin de semana tenemos nuestro vuelo reservado.

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora