Hoy es un día nuevo y me desperté con ganas de dormir, no me apetecía hacer nada así que me quedé en la cama pensando.
Todavía sigo molesta con Slenderman, me parece imperdonable que borre los recuerdos de mis amigos y encima sin consultármelo antes a mí.
En fin, me levanté por el hambre que tenía iba a bajar pero me quedé mirando a Ben mientras dormía, se veía adorable y menos borde.
Estaba de rodillas en el suelo cerca de su cama para hacerle una broma pero justo en ese momento escucho el irritante sonido de las ollas chocar, Sally estaba por los pasillos gritando mientras golpeaba las ollas.-Sally: ¡A despertar, a despertar todo mundo a despertar!-canturreaba lo más alto posible-.
-Jeff: ¡Cállate, todavía es temprano!
-Sally: Son las doce de la mañana.
-Jeff: Déjame dormir.
-Sally: Slenderman quiere deciros algo importante.
Mientras tanto en la habitación donde me encontraba estaba intentando dar una explicación lógica y creíble de por qué estaba al lado de Ben mirándole.
Se había despertado y yo me puse nerviosa y me tiré hacia atrás.-Ben: ¿Qué ibas a hacer, a caso me estabas mirando mientras dormía? -me dice con una mirada pícara-.
-¿Qué? No. Estaba recogiendo algo que se me había caído cerca de tu cama.
-Ben: Tranquila, no me voy a enfadar porque hagas eso, yo siempre te miro mientras duermes.
-¡Qué! Eso es muy raro, creo que voy a exigir a Slenderman que me cambie de habitación o mejor que me dé mi propia habitación.
-Ben: Vaya.... Creo que la he cagado.
-Bueno... Tenemos que irnos a no se dónde para que Slenderman nos diga algo importante.
-Ben: Es en donde las reuniones.
-¿Y eso dónde está?
-Ben: En el salón, yo bajaré después de cambiarme. A no ser... Que quieras esperar mientras me cambio para bajar juntos... -vuelve a poner su cara de pícaro-.
-Ni en sueños.
Salí de la habitación y bajé al salón, todos estaban ahí. Había mucho ruido, unos hablaban y otros peleaban mientras Slenderman intentaba callar a todos.
-Slenderman: Chicos... ¡Chicos! -seguían sin hacerle caso- ya me cansé -dice enfadado-.
De repente Slenderman empieza a darle una cachetada a todos los que estaban ahí con sus tentáculos.
Todos se quejaron incluyéndome a mí porque yo si estaba escuchándolo.
-Slenderman: Bien, ahora que hay silencio empezaré. Ya que es verano y el año pasado no salimos por vuestro comportamiento...
-Jane: ¡Eso fue por culpa de Jeff!
-Jeff: Cállate plana.
-Slenderman: Como iba diciendo... Este verano nos iremos de viaje una semana entera.
-Toby: ¿Solo una?
-E.Jack: ¡Que sean dos!
Todos estábamos de acuerdo con Eyeless Jack excepto Slenderman.
-Slenderman: -suspira- Está bien... Serán dos semanas. ¿Alguna duda?
-Toby: Yo, ¿puedo comer ya? Tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰
Werewolf▪️__(TN) Collins es una chica como cualquier otra con una vida normal. Todo cambia en un instante y le toca recorrer por los más oscuros secretos hasta por fin descubrir la realidad que la llevará a un destino inesperado. Una profecía, falsa o real...