Capítulo 19

57 9 1
                                    

Narra Ben:

__(TN) está gritando, no sé que le pasa y no me responde.

Grité por ayuda y vinieron los proxy's con Slenderman.

-Slenderman: ¿Qué le pasa?

-No lo sé –dije desesperado–.

Volví a verla y me iba a acercar para ayudarla pero de la nada salió un humo negro alrededor de ella.

Al pasar unos segundos __(TN) dejó de gritar y el humo se disipó, pude verla, estaba cabizbaja.

-¿__(TN)... Estás bien?–dije tocando su hombro con mi mano derecha–.

Ella levantó la cabeza y abrió sus ojos, eran distintos.
El color cambió, ahora era una mezcla de rojo y amarillo, su tez estaba mucho más pálida..

-¿Qué te pasa.. Estás.. Distinta? –dije alejándome un poco de ella–.

Ella seguía sin reaccionar, empezó a hacer algo raro con sus manos mientras murmura en un idioma muy extraño.

Volvió a aparecer humo, esta vez era rojo, lo cuál toda la habitación se llenó de aquel humo y no podía ver nada, intenté alejarme de ella pero tropecé y caí.
Luego comencé a escuchar su voz que resonaba por toda la habitación, era distinta y daba miedo, casi se parecía a una voz endemoniada.

Narra Liv:

Conseguí controlar el cuerpo de __(TN) y la verdad que costó un poco más de lo normal.

Me siento mal por ella pero yo le advertí y ahora tengo que hacer lo que me pidió mi señor.

-Ben... Por tu culpa tu querida sufrirá las consequencias, te advierto que si vuelves a acercarte a ella... Sufrirá peor.

Desaparecí de esa habitación y me dirigí a la antigua casa de __(TN).

Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada así que empecé a susurrar un conjuro y la abrí provocando ruido a propósito.

Al entrar estaban sus padres que me miraban con terror.

-Papá: ¿Hija.. E-eres tú?

-Te equivocas... Yo soy su "protectora" y vengo a por vosotros...

*__(TN): Por favor, no lo hagas...*

Ignoré la voz de __(TN) suplicando que no les haga daño y pasé a la acción, esto iba a ser muy divertido.

Con un movimiento de manos hice que aparezcan unas cadenas atadas alrededor de los padres.

-Mamá: Por favor, sueltanos, no nos hagas nada, te daremos lo que quieras pero por favor.. No nos hagas daño..

-Sigue suplicando... Me encanta oír eso..

En mis manos aparecieron unos artilugios para hacerlos sufrir.

-Veamos... Cuál cojo primero.. Este cuchillo recién afilado.. O este gancho para desgarrar tu piel... ¿Cuál prefieres "Mamá"?

Ella se quedó callada.

-Bueno, pues no me dejas más opción.. Utilizaré los dos.

Me acerqué a ella y le clavé el gancho en la piel y empecé a tirar de él miéntras escuchaba sus gritos de sufrimiento.

Le arranqué los ojos con el mismo gancho y para terminar le clavé el cuchillo en su corazón.

-Ha sido... ¡Fantástico! –miré al padre– Ahora vas tu...

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora