-Policía: ¡Ey, tú chica!
- ¿S-si?
-Policía: Date la vuelta, muestra tu cara.
Yo con inseguridad me di la vuelta y le miré a la cara, era un chico de unos veinte a treinta años, cabello negro, tez pálida , y obviamente era más alto que yo.
-Policía: ¿Cuántos años tienes?
-Diecisiete—dije firmemente—.
-Policía: ¿No deberías estar en clase?
-No, bueno si pero me encuentro mal.
-Policía: No me gusta que me mientan. ¿Cómo te llamas?
-__(TN).
-Policía: __(TN)... Me suena haber escuchado ese nombre por algún lado...—dijo haciendo una pose de pensador— ¡Tú eres la que había desaparecido!
-¡¿Que... qué dices?! Yo nunca desaparecí.
-Policía: Tengo que informarle a los demás—dijo sacando de su bolsillo un móvil—.
-¡No, espere! No se lo diga a nadie por favor—dije agarrándole el brazo que sostenía ese móvil—.
El policía se quedó callado mientras me miraba por unos segundos y después se empezó a reír. Yo no entendía porque le daba gracia esto.
-Policía: Jajaja, tranquila no se lo diré a nadie. Sabía desde un principio que tú eres la chica nueva que convive con esos locos asesinos, aunque yo también soy como ellos.
-¿Me estabas engañando todo este tiempo?
-Policía: Si, ¿algún problema?
-Pues si hay un problema y es que me asustaste y has hecho que me ponga nerviosa—dije con un tono molesto— Un momento, dijiste que eres un de "ellos" pero, ¿por qué eres un policía?
-Policía: Porque en realidad este no soy yo, me llamo Karim y soy un ser "sobrenatural" que me permite cambiar mi aspecto por el que me plazca.
-Vale, eso es raro. Demuéstralo.
-Karim: Me parece perfecto—empezó a observar el lugar en el que nos encontrábamos y luego me miró a mi, se acercó despacio y a continuación puso sus fríos dedos en mi frente. Pasaron unos segundos y de repente empezó a salir una luz de él y cuando se desvaneció la luz, él ya no tenía el aspecto de un policía, ahora era idéntico a mí en todo— ¿Qué te parece?—dijo sonriendo—.
-Wow, es maravilloso. ¡Tu voz es idéntica a la mía!—dije asombrada—.
-Karim: Ya ves... Y eso no es lo único que sé hacer, también puedo aparecer en sueños y soy inmortal. Por cierto, ¿tu pa' quién trabajas?
-Soy neutro, ¿y tú?
-Karim: Yo solo ayudo a Zalgo—dijo contento—.
-Me parece bien, ¿puedes cambiar tu aspecto a otra cosa? Es un poco extraño hablar con alguien idéntico a mí—dije amablemente *Oye, que yo soy idéntica a ti y no es raro hablar contigo* Tú cállate—.
-Karim: Ajá....—volvió a pasar lo de la luz y se transformó en un chico de cabello castaño con las puntas un poco rubias, ojos grises y de piel un poco pálida, su vestimenta consistía en una camisa blanca, pantalón negro y zapatos blancos— ¿Así mejor?
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰
Werwolf▪️__(TN) Collins es una chica como cualquier otra con una vida normal. Todo cambia en un instante y le toca recorrer por los más oscuros secretos hasta por fin descubrir la realidad que la llevará a un destino inesperado. Una profecía, falsa o real...