Capítulo 28

39 7 0
                                    

Hay una mansión delante de mí, alrededor de la gran casa hay muchos árboles.

De repente mi cuerpo se desplaza rápidamente hacia atrás a mucha velocidad, parecía que flotaba.

Seguí así hasta que veo la entrada de un bosque.

Desperté de ese sueño más raro de todos los que he tenido y vi la hora, eran las 8 de la mañana, no podía seguir durmiendo.
Me cambié de ropa, al estar en época de otoño, me puse unos jeans negros, un top blanco, una sudadera rosa y las van's negras.

Sabía que por la tarde haría más calor y por eso elegí el top.

Salí de la habitación después de cepillarme el pelo y lavarme los dientes.

Las chicas todavía seguían durmiendo, caminé hasta la cocina y me preparé un pequeño desayuno.

Leche fría, dos tostadas y un plato pequeño de frutas troceadas.

Al terminar, lavé lo que utilicé y salí de la casa.

Estuve caminando un rato hasta que me topé con una persona.

Era un chica, la que vi en mis sueños. No estoy segura de su nombre pero sé que es ella.

Estaba con más personas a su lado, creo que es su grupo de amigos.

Fui más rápido hasta llegar a ella y poder hablar.

-¡Ey!

La chica se dio la vuelta y me miró extrañada.

-¿Emily cierto?

-Emily: Eh, si. ¿Cómo sabes mi nombre?

-Soy __(TN), ¿me recuerdas?

-Emily: Lo siento, no sé quién eres. Creo que te has confundido de persona.

-No, sé que eres tú, los mismos rasgos...

Ella seguía con la misma cara así que me rendí.

-¿Sabes qué? Tienes razón, me he confundido de persona.

Me alejé de ella y seguí caminando. Tenía la intención de volver a casa pero al estar pensando en mis cosas, acabé...

Espera, es la misma entrada del bosque que vi en el sueño...

Estaba insegura de lo que iba a hacer a continuación pero mis ansias e intriga no me dejaban tranquila.
Miré a mis costados para revisar si había alguien y me adentré al bosque.

Tenía la esperanza de encontrar la misma casa, iba con paso apresurado por un largo tiempo pero bajé el ritmo ya que sentía que si seguía, no encontraría nada más que árboles y árboles.

Di la vuelta y volví a caminar pero ya había pasado un buen rato y todavía no encontraba la salida.

De verdad, ¿por qué me dejó llevar por mi intuición? Ahora estoy perdida y...

Cogí mi móvil y lo encendí para intentar llamar a Bonnie o Caroline. Estiré mi brazo que sostenía el móvil hacia arriba.

No tengo cobertura, por lo menos he aprendido una cosa y es que nunca más dejaré llevarme de mi intuición.

Mientras intentaba buscar una línea de cobertura, escuché un ruido proveniente de unos arbustos.

Giré mi cabeza y me acerqué lentamente hacia el arbusto.

Podía ver cómo se movían las pequeñas hojas de aquel arbusto.

-¿Quién está ahí?

Solo escuché silencio, decidí estirar mi brazo hacia aquel arbusto pero una ardilla salió de éste haciendo que dé un respingo del susto.

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora