Capítulo 17 (Especial 2/3)

78 9 2
                                    

Me desperté entusiasmada, hoy era un gran día porque saldremos de viaje. Me preparé y me puse unos pantalones cortos azules, un top negro, una camisa de cuadros rojos y negros y unas vans rojas.

Bajé mi maleta para dejarla en la entrada al lado del resto de las maletas de los otros creepypastas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé mi maleta para dejarla en la entrada al lado del resto de las maletas de los otros creepypastas.
Me acerqué a la cocina a desayunar con los demás y al terminar, nos reunimos todos en el salón.

-Slenderman: Chicos, escuchadme atentamente porque no lo repetiré más de una vez... Vamos a coger un avión que sale en tres horas y vais a sentaros en parejas, cuando lleguemos, iremos al hotel donde os diré en qué habitación dormirá cada uno. El primer día que estemos ahí solo será para descansar y dejar todo ordenado en cada habitación, luego podréis ir a donde queráis pero durante el viaje de ida no os separéis porque no pienso estar buscando a quien sea.... ¿Dudas?

-Sally: ¿Podemos elegir las parejas que queramos?

-Slenderman: Os sentaréis con la misma persona con la que compartís habitación.

-Toby: Nosotros somos tres-dijo señalándose a él, a Hoodie y Masky-.

-Slenderman: En ese caso, uno de vosotros tres irá con otro que esté sin pareja o solo.

-Nina: ¿Y en el hotel podremos elegir con quién dormir?

-Slenderman: Si pero creo que será mejor que dormáis las chicas separadas de los chicos, no lo digo por mi sino por vosotras pero ya es decisión vuestra... ¿Alguna otra duda?

-Masky: Sí, ¿quién cuidará de la casa mientras no estemos nosotros?

-Slenderman: Splendorman vendrá y se quedará aqui mientras no estemos nosotros.

-¿Y dónde iremos?

-Slenderman: A Dubai.

Todos excepto Slenderman gritamos de la emoción y empezamos a hablar entre nosotros.

-Nina: ¡__(TN)!-dice sonriendo- Te toca sentarte con Ben.

-Ya, ¿y?-dije arqueando una ceja-.

-Nina: Que le gustas a Ben y tienes que ir con él en el avión.

-¿Enserio sigues con eso?

-Nina: Sip-dijo mientras se iba con Jane-.

La verdad que estoy algo... ¿Nerviosa? No sé, ¿pero porque tengo que ir con Ben?
Voy a estar todo el camino incómoda sabiendo que le gusto a Ben...
Joder, ¿qué he hecho yo para merecer esto?

*Liv: Hola*

*Ehh, ¿hola?*

*Liv: ¿Que, ya me has olvidado?*

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora