Capítulo 2

222 16 2
                                    

Estuvimos caminando por la ciudad tranquilos hasta llegar a un parque que estaba más lejos de nuestras casas y el instituto, nos sentamos en uno de los bancos para descansar un rato y hablar.

-Bueno, ¿y que haremos ahora?

-Melody: Pues esperar hasta que mis padres se hayan ido a trabajar.

-Emily: ¡¿Y si nos pillan que haremos?! ¡Yo no quiero estar castigada!—dijo súper nerviosa—.

-No te preocupes que solo será por hoy, nadie nos va a ver.

-Jack: Bueno, yo tengo hambre.

-Melody: Jajaja, tú siempre hambriento.

-Jack: Hoy no he desayunado así que quiero ir a alguna cafetería.

-Bueno vale, vámonos.

Cuando llegamos a la cafetería, nos sentamos y después nos atendió una camarera.

-Camarera: Buenos días, ¿que desean?

-Jack: Yo un café y unas tostadas.

-Yo sólo un café.

-Melody/Emily: Nosotras queremos dos bocadillos.

-Camarera: Vale, ahora se los traigo—dijo para después marcharse—.

-Bueno, ya que se fue la camarera, ¿que invocación haremos?

-Melody: No lo sé, la que vosotros queráis.

-Emily: ¡Ninguno!

-Jajaja, a mi también me da igual.

-Jack: ¿Que os parece la de Hoodie y Masky?

-Vale, a mi me parece bien.

-Melody: Pues hacemos ese, pero tendríamos que ir después a comprar más sal porque sino mi madre me regaña por gastar la sal.

-Vale pues luego vamos, por cierto, ¿quién paga todo esto?

-Jack/Melody: ¡Yo no!

-Yo no tengo dinero aquí.

Todos dirigimos nuestras miradas a Emily.

-Emily:—Suspira—Vale, lo pagaré yo pero me tendréis que devolver el dinero.

-Melody: Si si, te lo daremos—sonríe—.

Después vino la camarera y nos dio lo que habíamos pedido y Emily le pagó. Mientras comíamos y hablábamos vino un grupo de chicos que se sentaron en la mesa que estaba delante nuestra, eran 4 chicos, uno tenía una sudadera blanca y vaqueros negros con su pelo negro y un poco largo, otro era rubio y era un poco más bajito que el resto, tenía unos vaqueros negros y un jersey verde, el otro chico tenía el pelo castaño y llevaba una sudadera gris con unos vaqueros negros y por último, el otro también tenía el cabello castaño y llevaba unos vaqueros azules con un jersey marrón. Yo al verlos me parecieron un poco extraños, no sé porque pero me parecían conocidos sus caras.

-Jack: ¿A alguien de vosotras no os resulta un poco familiares las caras de esos chicos?

-Sí, a mi me suenan de algo...

-Melody: ¡Se parecen un poco a los creepypastas!—dijo alzando mucho la voz—.

-Idiota, esos nos han escuchado—dije susurrando un poco ya que empezaron a mirarnos con cara de pocos amigos mientras se hablaban entre ellos—.

-Emily: ¡Ay Dios mío, no me gusta llamar la atención, esas miradas me dan miedo!

-Jack: Será mejor que nos vayamos.
-Sí, yo opino lo mismo.

Nos fuimos lo más rápido posible para evitar problemas con esos tipos, y después de caminar llegamos al supermercado para comprar los materiales que necesitábamos para la invocación de Hoodie y Masky. Estábamos tranquilos buscando las cosas hasta que nos encontramos con Tiffany y sus amigas.

-Tiffany: Pero miren a quien tenemos aquí, a __(TN) y sus amiguitos los raritos.

-Hola Tiffany, ¿ya te has aburrido comprando con tus amigas y presumiendo de lo que tenéis para venir a molestarnos?

-Tiffany:—hizo una mueca de disgusto y siguió hablando— ¿Qué hacéis aquí?, que yo sepa, a vosotros no os gusta salir de compras. ¿O es que no tenéis más ropa y necesitáis compraros algo que os alcance con el poco dinero que tenéis?

-Jack: A ti no te incumbe y ya déjanos en paz.

-Tiffany:—Ella solo giró sus ojos y dijo—Vámonos chicas, aquí solo perderemos el tiempo con estos pringados.

Ellas se fueron y nosotros terminamos de comprar lo que necesitábamos, luego nos fuimos a la casa de Melody y nos aseguramos de que no haya nadie en la casa.

-Bueno, ya hemos llegado, ¿cuándo empezamos?

-Melody: Tiene que ser de noche.

-Emily: ¿Y qué hora es?

-Jack: Las seis.

-Pues en unas dos horas supongo que empezamos ¿no?

-Melody: Sip, mientras tanto podríamos ver una película.

Nos pusimos a ver una película de acción porque Emily no paraba de decir que no quería ver ninguna película de terror y cuando ya terminó empezamos a preparar todo, yo estaba tranquila porque estaba segura de que no iba a pasar nada, a mí también me gustan los creepypastas pero no soy una fangirl y tampoco es que crea que son reales. Después de unos largos minutos tranquilizando los nervios de Emily pudimos empezar, hicimos el círculo de sal y las notas de Slenderman las tuve que dibujar yo porque era la única que se le da bien, terminamos y nos pusimos dentro del círculo a romper las notas.

-Ahora que lo pienso no tenía que haberme esforzado en dibujar bien esto ya que las íbamos a romper.

-Jack: Lo sé, por algo te avisé pero tú no me no me hiciste caso.

-Bueno yo no tengo la culpa de no saber que es lo que había que hacer en esta invocación—dije un poco molesta—.

-Melody: Callaros que tenemos que estar todos concentrados, la única que me hizo caso es Emily.

-Emily: No, yo solo estoy cerrando los ojos porque tengo miedo, ¿cuánto falta para terminar esto?

-Pues hay que esperar a ver si pasa algo.

-Emily: Quiero irme a mi casaa. Tengo miedooo—empezó a hablarse a ella misma—tranquila Emily, no me va a pasar nada, está invocación no es real y voy a estar a salvo, yo sé que puedo con est...

Mientras Emily se hablaba a ella misma se escuchó a alguien corriendo en el segundo piso.

-Emily: ¡Nooo, voy a moriiir, no puedo con estooo!!

-¿Qué ha sido eso? Y cállate Emily que me pones nerviosa.

-Jack: No lo sé, ¿serán ellos?

Sé volvió a escuchar algo pero esta vez era en el salón donde nosotros estábamos y el ambiente se volvió muy tenso que me llegué a sentir observada.

-Melody: ¡Mierda, creo que se ha roto algo!—cogió una linterna que tenía y miró a ver de dónde provenía el ruido— El jarrón se ha roto, mi madre me va a castigar.

-Emily: Ay Dios mío, chicos yo me voy de aquí ya no lo soporto más— salió del círculo y se fue corriendo con sus cosas pero paró de correr y se puso a mirar fijamente algo—.

-Emily, ¿que pasa? me estás asustando.

-Emily: Ha-hay alg-guien e-en el pa-pas-sillo—después de que dijo eso se me heló la sangre y ella se desmayó—.

(...)

(Foto de lo que vio Emily en multimedia)

~~~~~~▪️~~~~~~▪️~~~~~~▪️~~~~~~▪️~~~~~~
Espero os haya gustado este capítulo.
¡Votad y comentar!
Perdón si hubo faltas ortográficas.
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
Xauu♥️

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora