Capítulo 14

72 11 1
                                    

Narra __(TN) :

Hoy es un día aburrido, no hay nadie en casa y yo estoy acostada en el suelo mirando el techo mientras pienso algo que podría hacer ahora.
No puedo salir fuera porque me dejaron a cargo de la casa así que tenía que vigilar que no entre nadie o alejar a los que no son bienvenidos aquí.
Tampoco puedo ver la tele porque para eso se necesita la magia o algo así raro que entendí de Ben.
Cocinar no me apetece.... ME ABURROOO.

Al pasar unos segundos escuche personas riendose no tan lejos de aquí, me levanté rápido y me asomé por la ventana pero no vi a nadie.
Decidí subir a la habitación para dibujar lo que se me ocurra, al cabo de unos minutos escuché a alguien que susurraba desde el primer piso.

Dejé lo que estaba haciendo y me asomé cautelosamente por las escaleras y me agaché. Pude ver a dos personas delante de la ventana que estaba abierta y al parecer estaban ayudando a otra más para que entrase aquí dentro.
Se me hacía algo complicado ver sus caras porque estaban a contraluz y no podía oír bien lo que decían.

Espera, ahora que lo pienso, ¡¡he dejado que entren tres personas en la casa!! ¿Cómo voy a hacer para que se largen?

*Liv: Asustales y se irán*

*¿Cómo lo hago? Tengo la mente bloqueada y no se me ocurre nada*

*Liv: Deja que piense... Ya sé, dejame salir de tu cuerpo como la última vez*

*Tu estás loca, no pienso hacer eso, conociéndote podrías acabar matándolos*

*Liv: Pues allá tú, a ver cómo te las apañas*

Cuando me dí cuenta, ya estaban subiendo por las escaleras y empecé a ponerme nerviosa.

*¡Vale vale, ayúdame Liv pero no los mates!*

*Liv: Si si...*

Volví a tener la misma sensación que la última vez, en un cerrar y abrir de ojos yo ya no podía controlar mi cuerpo. Liv se movió ágilmente hacia las escaleras hasta llegar delante de los que habían entrado. Por fin pude ver sus caras.

*¿qué cojones, que hacen ellos aquí?*

*Liv: ¿Los conoces?*

*Pues claro que sí, son mis amigos, ¡están vivos! Por favor no les hagas daño*

Liv les quedó mirando fijamente sin decir nada y ellos la miraban con horror.

-Liv: ¿Qué hacéis aquí, no os enseñaron a no entrar en casas ajenas?

-Emily: Lo.... Sen-t-timos....

-Jack: Pensamos que aquí no vivía nadie–dijo mostrando no tenerle miedo pero aún así sabía que estaba nervioso–.

-Liv: ¡Fuera de aquí o sufrireis las consequencias!– dijo mostrando autoridad–.

Todos ellos se fueron corriendo sin decir una palabra, si no hubiera estado yo aquí, a saber que le habrían echo los otros creepypastas... Lo más raro es que no me hayan reconocido, ¿se habrán olvidado de mí?

*Liv: Que va, lo que pasa que cuando yo estoy manipulando tu cuerpo pues tu físico cambia dependiendo de la situación*

*Bueno pues ahora deja mi cuerpo y vuelve donde estabas*

Luego volví a controlar mi cuerpo y justo al bajar un escalón, los demás creepypastas llegaron.

-Nina: ¿Qué hace la puerta abierta, __(TN)?

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora