Capítulo 4

180 15 0
                                    

Me desperté en mi habitación, la verdad no sabía que hacía aquí porque yo no recuerdo haber vuelto a casa, me puse a pensar en lo que pasó ayer y recordé todo lo que pasó en el bosque. Me pareció un poco extraño que estuviera aún con vida, me pregunto si lo que pasó ayer, en realidad solo fue un sueño, aunque parecía muy realista... Mientras estaba sumergida en mis pensamientos me llegó un mensaje de Emily.

~Mensaje de Emily~
-Emily: ¿Dónde estas? Te estamos esperando.

-¿Qué?

-Emily: ¡No me digas que te has olvidado! ¡Hoy es el cumpleaños de Melody!

-No que dices, yo no me he olvidado de su cumple, de echo ya he salido de casa...

-Emily: No mientas, estamos viéndote por la ventana y todavía sigues en la cama...

-Jejeje...
~Fin del mensaje~

Me asomé a la ventana y ahí estaba Emily de brazos cruzados y Jack arrimado a un árbol esperándome . Yo al verlos me fui rápido a cambiarme, me puse unos pantalones cortos azules, zapatos blancos , jersey rojo, gorra blanca y gafas de sol (foto en multimedia). Cuando ya estaba lista, bajé donde ellos.

-Jack: Si que tardas __(TN).
-Lo siento, me había quedado dormida...

-Emily: Ya nos habíamos dado cuenta—se ríe—.

-Jack: Bueno, ¿nos vamos?—dijo con un tono de aburrimiento—.

-Sí, vámonos.

Fuimos a la casa de Melody a recogerla para luego irnos al parque de atracciones. Estuvimos todo el día divirtiéndonos pero yo estaba todavía insegura de lo que había pasado ayer, ellos estaban tranquilos como si nada hubiera pasado y nadie sacó el tema. Ya era hora de irnos cada uno a sus casas y nos estábamos despidiendo.

-Melody: ¿Qué te pasa __(TN)?

-Nada, solo estaba pensando.

-Jack: ¿Y en qué pensabas?

-En lo que pasó ayer. Fue..extraño...

-Emily: ¿De qué hablas?

-¿Enserio no os acordáis de lo que pasó?—Todos me miraban con cara de no recordar nada— ¡Ayer hicimos una invocación y pasaron cosas extrañas!

-Melody: ¿__(TN) estás bien?—se acercó a mí y me tocó la frente—.

-Jack: Ayer no hicimos ninguna invocación, solo fuimos a ver una película en la casa de Melody.

-¡¿Pero qué dices?!—quité la mano de Melody bruscamente— Ayer después de la invocación nos fuimos corriendo hasta el parque y después os fuisteis a vuestras casas, yo me fui por el bosque y alguien me pers....

-Emily: ¡__(TN)! No pasó nada, después de ver la película tus padres fueron a recogerte—puso cara de preocupada—Debe de haber sido un sueño todo lo que estás diciendo.

Yo me quedé callada, seguía sin entender nada, estaba segura que lo que pasó ayer no era un sueño.

-Melody: Será mejor que descanses o te vaya a revisar un médico, creo que te estás enfermando, debe ser un virus lo que tienes.

-¡No estoy enferma! Estoy segura que no fue un sueño.

-Jack: Bueno, mejor nos vamos, se está haciendo de noche.

Se despidieron y se fueron, yo me senté en un banco a pensar en lo que acaba de pasar. Era muy extraño, ¿por qué no recuerdan nada?.... Será mejor que vaya a casa. Estuve caminando hasta casa pero me desvié hacia el bosque, me quedé observándolo, iba a entrar pero una señora me habló.

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora