Capítulo 36

34 5 1
                                    

Han pasado dos meses y he podido acostumbrarme a la idea de ser una vampira, al principio me negaba a beber sangre pero ahora puedo controlarme.

Cada semana, Ben trae unas bolsas de sangre que encuentra en la nevera del laboratorio de Slenderman. Claramente, sin que nadie sepa de lo mío.

Él me ha estado contando un poco la situación en su casa, al parecer, Slenderman aún no se fía de que yo haya muerto así que todos los días en las mañanas manda a sus proxies que vigilen una o dos horas los alrededores por si estoy cerca.

También me ha dicho que a todos no les importa si he muerto o no, de hecho, entiendo que sean así ya que ellos no tienen piedad y les da igual la vida de otros.

Lo extraño es que Ben siga ayudándome aunque dice que le caigo bien aunque me preocupa que alguien se entere de lo que está haciendo.

En fin, una vez le pregunté a Bonnie si se puede resucitar a muertos y me contestó que sí pero puede haber cambios entre la naturaleza y la magia.

Tenía una idea pero necesitaba convencer a Bonnie, podría resucitar a Jeff.

Me levanté de la cama dispuesta a buscar a Bonnie, escuché de lejos a alguien en la cocina, caminé hacia allí y me encontré a la persona que estaba buscando.

-Buenos días-me asomé a la nevera y saqué una bolsa de sangre-.

-Bonnie: Buenos días, ¿qué tal has dormido?

-Bien, aunque al principio me costó, no pude pegar ojo hasta que por fin los gemidos de Caroline y Stefan se callaron.

-Bonnie: Jajaja.

-Te tengo un propuesta-dije mientras bebía de la bolsa con una pajita-.

-Bonnie: Interesante, ¿de qué se trata esa propuesta?

-Me ayudarás a resucitar a un viejo amigo y haré todo lo que me pidas.

-Bonnie: No.

-Bonnie, porfa porfa porfa... Si quieres te doy todo mi dinero.

-Bonnie: __(TN), yo no soy así, no me dejo comprar fácilmente así que no sigas.

-Jo, es que... Su nombre es Jeff, era un buen amigo y murió por mi culpa... Si tan sólo no hubiera intentado salvarme...

-Bonnie: -suspira- Está bien... Pero con una condición, se quedará a vivir con nosotros, no vaya a ser que le diga todo a Slenderman.

-Sí, gracias gracias gracias.

Alguien tocó la puerta, supe que era Ben por el olor de su sangre. Abrí la puerta y dejé que entre.

-Ben: Hola, traigo las bolsas.

-Gracias-dije cogiéndolas- ¿quieres algo de beber?

-Ben: No, gracias.

-Ven, te quiero contar algo pero jurame que no se lo dirás a nadie.

-Ben: Lo juro.

-Voy a resucitar a Jeff.

-Ben: ¿Qué? Eso es genial, se puede resucitar a muertos... -dijo asombrado-.

-Si, pero solo lo puede hacer una bruja.

-Ben: Y Bonnie te ayudará.

-Sí.

-Ben: ¿Puedo estar ahí cuando lo resuciteis?

-Claro, ya te avisaré cuando iremos.

-Ben: Hoy.

SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora