Narra Bonnie:
Me encontraba en la sala alrededor de unas cuantas torres de libros antiguos, todos ellos contenían hechizos de todo tipo.
Aún no llevaba la mitad de ellos leídos y seguía sin encontrar lo que quería.
-Caroline: Bonnie, ¿has visto a Stefan?–dijo asomándose por la puerta–.
-No.
-Caroline: Ésta mañana no estaba en su dormitorio, sólo espero que no se meta en problemas.
Caroline salió de la sala y yo continué con lo mío.
Pasaron muy pocas horas y escucho a alguien entrar a la casa, sus pasos se dirigieron al salón.
Caminé hacia el salón y vi a Stefan sentado, su camisa tenía manchas de sangre y al ver a __(TN), me sorprendí y me preocupe por ella.-¿Qué le ha pasado?
-Stefan: Un creepypasta la hirió.
-¿No la has llevado al hospital? Ha perdido demasiada sangre.
-Stefan: Ya no hace falta. Le di mi sangre.
-¿Qué? Sabes perfectamente lo que le va a pasar.
-Stefan: Sí.
-Cuando despierte tendrá que quedarse una temporada con nosotros, al menos hasta que se pueda controlar.
-Stefan: Al menos así no habrá nadie que le haga daño.
-A no ser...
-Caroline: Que le claven una estaca de madera en el corazón..–dijo apareciendo detrás mía–.
-Damon: Vaya, entonces tenemos a otra integrante... –dijo caminando al salón–.
En ese momento, __(TN) se movió y todos nosotros la miramos.
Sus ojos se abrieron lentamente, nos vio y se levantó tocando su estómago.
-__(TN): ¿Que..qué ha pasado? Yo, yo había muerto...
-Stefan: Exacto, pero sobreviviste gracias a mí.
-¿Cómo te encuentras?
-__(TN): Bien–miró su estómago–ya no tengo la herida...–dijo asombrada–.
-Caroline: Es normal.
-__(TN): ¡Bonnie!
-¿Qué?
-__(TN): ¡Lo recuerdo!, lo recuerdo todo, mis recuerdos, mis pensamientos, mi pasado...
-¡Genial!
-__(TN): Pero, me siento extraña...
-Stefan: Voy a llamar al chico, me dijo que le avise cuando despierte.
-Damon: ¿Qué chico?
-Stefan: No sé quién es, uno rubio y un poco bajo de estatura, bueno, es de la estatura de __(TN).
-__(TN): Ben..
Narra __(TN):
Mi cabeza daba vueltas, tenía hambre y me sentía extraña.
Stefan ya se había ido al igual que el resto, solo Caroline se quedó para ayudarme.-Tengo hambre.
-Caroline: Ahora te traigo sopa.
Caroline se fue a la cocina y yo me quedé sentada donde desperté.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES UNA PESADILLA〰Creepypastas y tú〰
Werewolf▪️__(TN) Collins es una chica como cualquier otra con una vida normal. Todo cambia en un instante y le toca recorrer por los más oscuros secretos hasta por fin descubrir la realidad que la llevará a un destino inesperado. Una profecía, falsa o real...